jueves, 8 de septiembre de 2011

SEMINARIO INCREIBLE (ACONTECIMIENTO EN LA CIUDAD DE MEXICO),EXITOSO EVENTO.

Lo unico que les puedo decir es que la potencia en lo que se denomina combate no hubo igual,ni que comparar por ningun lado ya que fue unico y extraordinario este seminario que se llevo a cabo el pasado fin de semana a principios de Septiembre 2011 (3 y 4),donde se dieron claves y conocimientos unicos en lo que pasa mas alla de la defenza personal uniendo energia con el universo, haciendose cada vez mas potente de momento en momento, asi como experiencias del expositor e historia del Arte Marcial. Solo los que acudimos podemos contarlo y fue un evento muy bueno hermanos!.

Se percive otra llegada del misterioso (Guru) en ''Silat'' el siguiente año como a principios de año, esten atentos ya que estare dando mas noticias poco a poco de lo que es, sera y fue este sitema de combate unico en el mundo con tanta claridad y eficiencia, donde cada sistema marcial se puede pulir y perfeccionar cada vez mas, mientras haya humildad entre todos.
Gracias a ti por darnos tus conocimientos y tu paciencia, ¡¡¡Saludos y abrazos!!!.
PROFESOR
FERNANDO
1ER DAN KENPO CHINO MODERNO
FULL INSTRUCTOR 
KRTCS - SILAT

EXITOSO SEMINARIO DE KEMPO DEL 28 DE AGOSTO (2011).



Gracias a todos los que acudieron al seminario en Wixquilucan,en donde se llevo a cabo este evento que pocas veces se da en la ciudad de Mexico.
La presencia del Profesor Altamirano y su Hijo Jose Altamirano,hicieron grato cada momento con historia,aplicaciones y recordatorios de lo que un Instructor de Kempo debe ser,donde ante todo esta el respeto al progimo y ayudandonos entre todos.
Se planean mas seminarios ahora en el valle de Mexico D.F.,donde habra mas sorpresas llenas de Arte Marcial.
De nuevo gracias de antemano a todos y cada uno de los que acudieron a este Seminario muy representativo y uno de los mejores que sean dado en la ciudad de Mexico.
Agradecimientos al profesor Bonifacio por ayudar y organizar este evento que ojala se vuelva a repetir,gracias profesores y a seguir adelante con el KEMPO,asi sea!!!.
CLASES DE:
KEMPO CHINO MODERNO
ARTIUM DANCE CENTER
(Murillo No: 10-C Col. Mixcoac)
(a 3 cuadras del metro Mixcoac.
Entre AV. Revolucion y la calle de Miguel Angel).
Tel: 55 63 07 56
Contacto:
No faltes!!!!!.
Fernando
2DO DAN KENPO CHINO
FULL INSTRUCTOR KEN RYU TAE COMBAT SYSTEM
VICEPRESIDENTE I.K.K.A. KENPO AMERICANO D.F.