miércoles, 28 de noviembre de 2012

(I.K.K.A.) CLASES DE KENPO AMERICANO


Asiste a las clases de KENPO AMERICANO.
Practica el legendario y magnificiente arte que influyo y modernizo al ARTE MARCIAL en general; sistema de ED PARKER en la siguiente direccion:
KENPO AMERICANO 
En Mexico D.F.
0 44 55 60 35 36 32
VEN Y TOMA UNA CLASE DE MUESTRA SIN COMPROMISO!
TE ESPERAMOS!

JEFF SPEAKMAN DVD'S COLLECTION!!!!!

Primicia de este blog para comodidad de todos ustedes les traigo a la venta la coleccion completa del sistema Kenpo 5.0 que Master Jeff Speakman modernizo desde el sistema: Ed Parker Kenpo Americano.
La coleccion consta de 10 DVD'S y la pelicula El Arma Perfecta tambien protagonizada por Jeff Speakman en tributo al mejor sistema de arte marcial del mundo: KENPO.
No lo duden y espero sus pedidos ya!!!!!.
Dificilmente lo encontraran tan a la mano hermanos!!.
Esta coleccion no la volveras a encontrar tan facilmente, ordenalos ya!.
Jeff Speakman Complete DVD's Collection!!!
Formato: DVD
Genero: Practica completa de Kenpo Americano de Jeff speakman
Precio: X c/u
Paquete:
(10 DVD's + pelicula: The Perfect Weapon)
Pregunta por la promocion otoño / invierno donde rebajo mercancia a un precio bastante bajo.
¡ESPERO TUS PEDIDOS!.

lunes, 26 de noviembre de 2012

NUESTRAS CLASES PARA NIÑOS KENPO CHINO Y KEN RYU TAE COMBAT SYSTEM

Saludamos a cada uno de ustedes que nos visitan en este su blog: KEN RYU TAE.
Mostramos una foto de donde damos clase actualmente de Kenpo y Ken Ryu Tae. Como pueden observar el piso esta muy limpio y perfecto para practica marcial, tenemos espejos y gran ambiente. 
Es muy tranquilo este lugar y estrenaremos el proximo 8 de Diciembre (2012) examen en estas intalaciones para dar fin de año con cinta nueva y grado nuevo a cada uno de nuestros alumnos!.
Nuestros pequeños entrenan sin problema alguno los sistemas que ofrecemos al publico en general: Kenpo Chino Moderno, Ken Ryu Tae Combat System y Defensa Personal.
Cada postura es revizada y perfeccionada para bien de nuestros peques.
La disciplina se impone dando valores como: respeto, humildad y el no criticar a nada ni a nadie. 
Recordemos que el comportamiento humano debe ser educado y revizado para nuestro bien y trato social en cada momento de nuestras vidas.
La practica marcial que nosotros otorgamos como instructores de Arte Marcial  es limpia, sincera y de calidad.Asi como nuestra amistad que queda sellada con cada uno de ustedes.
Como pueden observar cada sistema es diferente asi como en uniforme.
Las Katas y tecnicas son primordiales en estos sistemas marciales para efectuar un movimiento en emisferios y coordinacion total de la maquina humana. 
Cada uno de nuestros niños otorga lo mejor de si en su practica marcial.
Ofrecemos un descanso en la sala de espera donde podras adquirir diferentes bebidas calientes o frias segun tu gusto asi como pequeños bocadillos en lo que esperas a tu familiar o amigo cuando entrena cualquier actividad.
Puedes llevar laptops o compus pequeñas porque tambien tenemos red en este lugar. 
Las tecnicas son disciplina asi como el conocer cada movimiento de Kenpo Moderno y conocer el porque tambien es muy importante.
Nuestros niños se divierten y nunca son mal tratados o discriminados.
El ambiente es agradable y todos se llevan de maravilla. 
El acondicionamiento y ejercicios son primordiales para una practica marcial llamese la que se llame!.
El entrenar nuestro cuerpo diariamente o los dias que nos toque practicar nuestro sistema marcial es importante ejercitarlo y nutrirlo lo suficiente para aguantar y poder seguir adelante en nuestro progreso marcial. 
Recordemos que siempre existe alguien mejor que uno; asi que nunca creernos la ultima coca-cola fria o simplemente el unico, el mejor. Nos meteremos en grandes problemas siempre.
La educacion de los padres se refuerza cuando se es un buen instructor, nunca incluir ideas raras o negativas ya que eso seria falta de respeto hacia los padres y alumnos.
Cuando practicamos Arte Marcial tenemos que ser humildes y si no lo somos practicarlo para apasiguar ese defecto tan desagradable que nos llevara por muchos problemas si no actuamos como debe ser.
Los esperamos para practicar:
VEN Y TOMA UNA CLASE GRATIS!!!
KENPO CHINO MODERNO
KEN RYU TAE COMBAT SYSTEM
DEFENSA PERSONAL
MANEJO DE ARMAS ORIENTALES
PELEA EN PISO (GRAPPLING)
ARTIUM DANCE CENTER
Murillo # 10-C Col. Mixcoac
(A 3 cuadras del metro Mixcoac, entre Av. Revolucion y la calle de Miguel Angel)
Tel: 55 63 07 56
Niños:
Martes, Jueves:
5:00 a 6:00pm
Sabados:
10:00 a 11:00am
LA LINEA 12 (DORADA)  TERMINAL (MIXCOAC) TE DEJA CERCA DE  ESTE CENTRO DE PRACTICA. CAMINA SOBRE REVOLUCION HASTA LLEGAR A LA CALLE DE MURILLO.

TRABAJO SEGURIDAD (MALINALCO) 25 DE NOVIEMBRE (2012)


Jefe Abraham y Fernando
 El pasado 25 de Noviembre asisitimos el equipo de seguridad a un evento masivo que se dio cerca de Malinalco a muy temprana hora.
Alrededor de 300 gentes asistieron a dicho evento con mucha calma y alegria.
El equipo de seguridad estaba reducido por lo cual nos rolabamos en distintos lugares del evento.
Dicho evento empezo desde las: 8:00am y culmino hasta las 4:00pm.
Todo en orden y satisfactorio fue el resultado de este equipo de seguridad preparado y efectivo ante cualquier situacion.
En la foto mi persona esta con mi jefe 2do y amigo: Abraham.
Agradesco de corazon cada momento en ese lugar tan increible, gracias a todos por el trato tan respetable y unico, de nuevo gracias!.
Fernando
2do Dan Kenpo Chino Moderno
Full Instructor Ken Ryu Tae Combat System
Practicante Kenpo Americano

domingo, 18 de noviembre de 2012

KEMPO CHINO CLASES - ARTIUM DANCE CENTER


KENPO CHINO MODERNO

Ven y practica KEMPO CHINO. Fortalece tu cuerpo y desarrolla intuicion, rapidez y sensibilidad en este arte tan fascinante y explosivo al mismo tiempo.
Comprueba que el instructor con el que acudas este debidamente capacitado porque el arte marcial se presta para que mucha gente se diga ''instructor'' sin conocer realmente lo que esta dando en clase, asi como su certificado marcial que es regalado por sus cuates. Ojo y cuidate de los charlatanes!.
Cuando acudas a una clase de prueba con todo gusto te contestare tus inquitudes si tienes dudas de la autenticidad del KEMPO CHINO.
Recordemos que KEMPO es un sistema antiguo de mas de 2000 años de existencia. La finalidad de KEMPO CHINO es  formar individuos con caracter, respeto y seguridad maxima aplicando la defensa personal en cada momento de nuestras vidas.
KEMPO CHINO tiene un programa a seguir sin detener el avance de los alumnos. Ya que es necesario saber en que nivel te encuentras en tu practica marcial o sistema que manejes.
KEMPO CHINO ofrece: Disciplina, Seguridad y mas que nada acondicionamiento fisico porque es importante que el cuerpo este fuerte asi como bien nutrido para soportar cada bloqueo o pateo marcial.
Los examenes son necesarios para que el alumno conozca su avance el cual le indica en que nivel se encuentra.
El calentamiento y acondicionamiento fisico son importantes  en cada sistema marcial porque nos ha pasado con algunos ¿instructores? (FANTOCHES Y FLOJOS) que en el examen exigen del alumno ejercicios que jamas se hicieron en clase a un punto de lastimar o dañar al practicante. La educacion es importantisima cuidar asi como el respeto a los demas cosa que los ''FANTOCHES'' no tienen.
Tenemos alumnos que son de calidad y que otorgan lo mejor de si en cada clase de KEMPO CHINO.
El manejo de armas se puede comenzar a enseñar cuando el alumno se preste ,sin prejuicios o peros.
Toma una clase de muestra sin compromiso!.
KENPO CHINO MODERNO
ARTIUM DANCE CENTER

Murillo No:10-C Col. Mixcoac
(A 3 cuadras del metro Mixcoac, entre Av. Revolucion y la calle de Miguel Angel)
Tel: 55 63 07 56
Niños:
Martes, Jueves:
5:00 a 6:00pm
Sabados:
10:00 a 11:00am
Adultos:
Martes, Jueves
6:00 a 7:00pm
Sabados
11:00 a 12:00am
NO TE EQUIVOQUES, PRACTICA UN SISTEMA SERIO, SIN TAPUJOS NI MENTIRAS Y CON EL TRATO QUE TE MERECES.
¡OJO!:
QUE NO TE ENGAÑEN DICIENDO QUE ES UN SISTEMA FENOMENAL O QUE TE HABLEN EN CHINO EN CLASE ASI COMO CADUCIDAD EN CERTIFICADOS DE GRADO MARCIAL, PERDERAS TU TIEMPO Y DINERO LAMENTABLEMENTE.
NOSOTROS ESTAMOS CERTIFICADOS ANTE LA CONADE Y FEDERACION MEXICANA DE KARATE.

jueves, 15 de noviembre de 2012

EL DRAGON EN KENPO

El antiguo oriente fue cuna (mas no inventores) de sabiduria exquisita referente a la espiritualidad y artes marciales de donde se desprenden varios mitos, leyendas y realidades que podemos llevar a nuestra practica diaria en nuestro diario entrenar dentro de las artes marciales.
Los movimientos o expresiones dentro del arte marcial hablan por si solo en lo referente a: ''Superarnos internamente'' reconociendo que tenemos ''EGO'' y que es imprescindible despojarnos de él y matarlo
Hablemos de ''KENPO'', sistema que dejo huella en las artes marciales en general. En cada expresion refleja la suavidad y perfeccion, este sistema de combate es muy criticado pero nadie se atreve a retar; ¿por que? pues por el resultado y entrenamiento que conlleva en si este sistema de combate original.
Checa este link para conocer KENPO:
http://www.youtube.com/watch?v=xkRXaBOj0eM&feature=related

Las diferentes expresiones  Japonesas o Chinas nada tienen que ver, y si existe para la gente entonces no ha entendido el significado tan interno que acotece al ''KENPO''.
KENPO es la viveza en movimientos que han sido copiados por muchos sistemas pero no hablan con franqueza y lo acultan para no quemarse segun ellos o les pregunten ¿por que? asi como la explicacion de profundidad de cada golpe en general, solo dicen algunos instructores:...es bueno y ya!...callando y no dejan mas que pensar preguntandose uno: ''Se me hace que este instructor no sabe nada''... Mejor pensemos: ''PACIENCIA''.

Las diferentes representaciones de los ''Dragones'' son facinantes y asombrosos hermanos!. Cada ''dragon'' en cualquier parte del mundo representa la sabiduria y perfeccion en cada individuo, asi como la perfeccion de cada movimiento hecho para la pelea interna o mejor explicado:'' la batalla es contra uno mismo''.
Cuando practicamos ''KENPO'' estamos dentro de las artes marciales en general, nos metemos a la historia de las artes marciales y seguimos los preceptos del ''BUDA'' y su collar de 108 cuentas que son los retornos que tenemos en la Tierra.

La palabra ''dragon'' en japones se reperesenta en: ''Tatsu'' o ''Ryu'' que es una maxima para todo aquel que practica su ''Ryu'' su forma de expresion marcial, su ''dragon personal'' su maestro interno por decir algo.
Esto no quiere decir que somos maestros,no,no,no..no confundamos hermanos porfavor.
Lo que trato de dar a entender es: en seguir preceptos de no dañar en ningun momento a nadie o respetar al mundo en general
Todos critican las ''KATAS'' o llamadas: ''FORMAS'' pero en realidad es la base en todas las artes marciales para tener equilibrio, manejo de emisferios, inteligencia, comprension de los movimientos etc.

''El Tigre y el Dragon'' es la leyenda hecha realidad en cada practica de nuestro sistema marcial que practiquemos. Quitemonos esas expresiones de "No, no me gusta porque es Japones o Chino, Tailandes, etc" Esas son patrañas hermanos!. Mejor cambiemos de verdad y tratemos de no hablar de nadie. Quitemonos los defecto en la meditacion pidiendo, humillandonos a los dioses o maestros para ser libres, asi sea!.
Practica ''KENPO'' que proviene de China y es el arte marcial mas antiguo de todos con mas de 2000 años de existencia hermanos y que otorga la defensa personal en evolucion.
KENPO CHINO MODERNO
ARTIUM DANCE CENTER
Murillo No:10-C Col. Mixcoac
(A 3 cuadras del metro Mixcoac, entre Av. Revolucion y la calle de Miguel Angel)
Tel: 55 63 07 56
Niños:
Martes, Jueves:
5:00 a 6:00pm
Sabados:
10:00 a 11:00am
Adultos: Martes, Jueves
6:00 a 7:00pm
Sabados
11:00 a 12:00am
KENPO AMERICANO
MARTES Y JUEVES
8:00 a  9:30 PM

Calle los Echave No. 9 (3er piso)
Casi Esquina con AV. Revolucion
Col. Insurgentes Mixcoac

(a una cuadra del Mercado de Mixcoac)

Para mayores informes
Prof. Rafael Ramos Mendoza
O44 55 42 20 36 95

domingo, 4 de noviembre de 2012

ULTIMO EXAMEN DE KEMPO CHINO Y KEN RYU TAE COMBAT SYSTEM: 8 DE DICIEMBRE (2012)


KENPO CHINO MODERNO

Damos nueva fecha de examen para los alumnos que practiquen estos sistemas marciales tanto de KEMPO CHINO Y KEN RYU TAE COMBAT SYSTEM. Nos daremos cita el proximo 8 de Diciembre (2012)en las instalaciones de: ARTIUM DANCE CENTER a ls 13:00hrs (1 de la tarde).Despediremos el año marcialmente hablando y con ganas de seguir adelante hermanos y que mejor que con un grado mas en cualquiera de estos dos sitemas de combate hermanos!.


KEN RYU TAE COMBAT SYSTEM

Los profesores altamirano de nuevo otorgaran este fabuloso evento en favor a los alumnos que siguen progresando en su diciplina marcial de KEMPO O KRTCS.
Nos veremos en esa fecha ya que tambien el domingo 9 de Diciembre (2012) se hara examen a las cintas negras y proximas cintas negras . Asi que vamos, vamos y esto va para todos mis alumnos en general.
Nos estamos escribiendo y gracias por estarnos acompañando a lo largo de estos tres años por medio de este blog, gracias!.
Felices proximas fiestas y prospero año nuevo!!!!!.
Fernando
2DO DAN KENPO CHINO MODERNO
FULL INSTRUCTOR KEN RYU TAE COMBAT SYSTEM
VICEPRESIDENTE I.K.K.A. KENPO AMERICANO