lunes, 25 de febrero de 2013

PRIMER SEMINARIO MULTIDISCIPLINARIO I.K.K.A. D.F.



 
Concretado esta hermanos el primer seminario multidisciplinario I.K.K.A. D.F. donde habra 2 sistema  invitado aparte de Kenpo Americano : Artes Marciales Filipinas y de Indonesia.
Ayer 24 de Febrero nos dimos cita por varias horas afinando puntos finales para dicho evento.
Estaremos dando el lugar de cita para este seminario.
Habra sorpresas y emocion.
0 44 55 60 35 36 32
Banco Azteca
A nombre de:
Fernando Alonso Barrientos Paredes
61731381151680
El arte marcial lo viviras al maximo como nunca lo has experimentado!!!.
Recuerdo que este seminario esta organizado por I.K.K.A. D.F.
21 de Abril 2013
de 10:00am a 3:00pm
Checar link para mas informacion:
¡¡¡VIVE LAS ARTES MARCIALES AL MAXIMO!!!
Fernando
Vicepresidente I.K.K.A. D.F.

sábado, 23 de febrero de 2013

CLASES DE KENPO AMERICANO (SABADOS)

Para que tengas tiempo de practicar este increible sistema marcial
KENPO AMERICANO
Sabados
10:30 am a 12:00 am
(Clase especial de cada Sabado de Hora y Media)
Date oportunidad, practica la verdadera defensa personal tambien entre semana.
Martes, Jueves
6:00pm a 7:00pm
Sabados
10:30 am a 12:00 am
Checa Blog Oficial KENPO
http://kenpochinomodernodf.blogspot.mx
Desarrolla el sistema de Ed Parker que modernizo a las Artes Marciales.
Mejor opcion no tienes.
¡Que esperas!
¡Te esperamos!
ARTIUM DANCE CENTER
Murillo No. 10-C Col. Mixcoac
(A 3 cuadras del metro Mixcoac
Entre A.v Revolucion y la calle de Miguel Angel)
0 44 55 60 35 36 32
coldwave2010@hotmail.com

martes, 19 de febrero de 2013

EL MIEDO, LA ENVIDIA, LA COMPETENCIA Y EL LUCRO EN EL ARTE MARCIAL

Bien hermanos este post es dedicado a las personas que se quieren adjudicar titulos que no les corresponden, envidias, competencias y agresiones en su dado caso.
La vida es para vivirse pero ¿como?
No existe la formula magica para ser perfectos y mucho menos en el dejar de ser hipocrita.
Cuando se esta seguro de lo que eres nadie ni nada movera la montaña.
Cuando se tiene miedo se estara hablando y hablando y nunca pararas de hacerlo.
En el actual lugar donde doy clase la gente llega preguntandome sobre los sistemas que manejo y con mucho gusto les respondo sus inquietudes ya que la cortesia y el trato amable al publico en general es indispensable.
La gente me dice que en otros lugares los tratan mal desde que entran asi como caras de molestia y no saben dar informacion sobre las cosas que al publico interesan.
En el arte marcial no es la excepsion, las envidias, el miedo y habladas estan al instante.
La carrera marcial que cada uno llevamos debe de ser clara y consisa.
Es por eso que hicimos este escrito:
El arte marcial se presta hoy en dia para estafar a la gente, decir historias que no existen.
tener conocimiento falso de las artes marciales, asi como el no dedicarse al arte marcial tener un sueldo quincenal y no dar la importancia que los mueva para buscar lugar para dar clases, enfrentar Instructores nefastos que atacan, sufrir por tener gente, las competencias o rivalidades etc. Esto y mas se experimenta cuando tu unico trabajo es
EL ARTE MARCIAL. Algunos instructores son y siguen siendo ''fantoches y flojos'' donde les pagan la renta y lo hacen solo por hobi dejando al alumno en el olvido sin nivel ni comprension en el sistema que practican.
Conozco gentes que tienen su trabajo y se dedican aparte al arte marcial y son finisimas personas con educacion y talento en el ambito.
La competencia en el arte marcial es de lo mas nefasto y ridiculo que se pueda dar hoy en dia.
Al parecer en lugar de avanzar vamos para atras y no queremos darnos cuenta de lo que somos cada uno.
La practica marcial en Mexico se limita solo a unos cuantos sitemas haciendose un circulo vicioso y no se conocera mas de otros sistemas efectivos e interesantes que podriamos practicar hoy en dia.

La duda entra cuando empiezas a tomar clase con X instructor y tiempo despues no sale de lo mismo, aburre al estudiante, fastidiandolo, no hace examen y deserta el alumno de la disciplina haciendo que diga a sus amigos o a la gente que: ''practicar arte marcial es ''light y aburrido''. Depues te enteras que ese X instructor hasta compra sus grados por ser cuates y hasta demandados estan por sus federaciones, se roban tecnicas de diferentes sistemas porque no saben de donde agarrase, detestan la filosofia japones y se pone a hablar de ella, etc. Yo asi no escribiria nada, ja, ja, ja si me digo instructor.
Y que se diga de los acosos sexuales en el arte marcial:
Checar link:
Los examenes, seminarios y exhibiciones son importantes pára dar a conocer mas posibilidades de entrenamiento marcial. ¿A que me refiero?
En practicar otros artes dentro del ambito marcial nos aporta muchisimo y asi expandiremos nuestro conocimiento asi como la practica.
La vida es corta, no somos eternos y si asi nos creemos asi moriremos.
El lucro en el arte marcial esta a la vuelta de la esquina dando seminarios en costo de dolares, la mensualidad arriba de los 1300 pesos, cada seminario con un costo inaccesible etc.
Tenemos que conocer y ayudar al publico a que practique algo diferente, algo que me sirva en el diario vivir. Puede ser un buen pisoton y correr, tener buena condicion y estar seguro de lo que hacemos cada uno de nosotros son algunas de las cosas que cuando acudimos a tomar clase debemos de practicar.
Cuando uno como Instructor se para enfrente de la gente tenemos la responsabilidad de personas en nuestras manos.
Cuidemos el entrenamiento adecuado. Empezar a enseñar la tecnica dependiendo que sistema estemos llevando acabo etc.
Hoy en dia me dedico al arte marcial asi como a la acupuntura.

El dia que no me dedique al arte marcial sere como algunos instructores que solo flojean, no tienen nada que enseñar, grados fantasma y aparte con certificados regalados por los cuates.
Chequen blog oficial de
I.K.K.A. MEXICO D.F.
http://ikkamexicodf.blogspot.mx/
La amistad se empieza a completar cuando conoces gente de mucho valor no economico, sino moral y respeto hacia todo.
En esta foto podemos observar la amistad que existe entre el Profesor Cristian Ramirez 1er Dan en Tan Soo Do y mi persona en la cual estamos en la jugada del arte marcial.
Como he venido diciendo...
KRT (SILAT ''PDS'')Tengo alumnos que pueden hablar sobre este sistema y su efectividad uno de ellos es practicante de Kung-Fu, otro practicante de Tai-Chi y otro es Instructor de Muay Thai.
Estare otorgandolo de manera completa para el publico en general.
Mi persona no tiene nada que esconder. Actualmente acudo a tomar clases de KENPO AMERICANO y pago mi mensualidad y no me hacen rebajas por ser instructor.
El conocimiento que tengo no son de seminarios y mucho menos de sesiones que actualmente se  dan al publico. Acudo en los dias que me toca el entrenamiento y practico como cualquiera que entre a tomar clase.
Doy clase de KENPO CHINO MODERNO y KEN RYU TAE COMBAT SYSTEM.
Hace unos meses me dieron el nombramiento de Vicepresidente I.K.K.A. D.F. Pero eso me forza a ser mejor mejor cada dia y no llegar a ser como los demas instructores que nada mas hablan pero no se mueven, nunca hacen examen porque no tienen que dar al alumno, no invitan al alumno a seminarios, o hacen seminarios bastante caros para aparentar que saben y tal vez no acudan a dicho evento o si acuden es para no quemarse y tambien no acuden a su entrenamiento para actualizarse. Y que decir de los que se dicen fundadores y padres de X sistemas marciales. En pocas palabras siempre se sera  Fantoche, Flojo y Light.
Si alguien duda de los conocimientos de KENPO CHINO MODERNO, KEN RYU TAE COMBAT SYSTEM Y KENPO AMERICANO que tengo los invito a intercambiar tecnicas en la siguiente direccion:
ARTIUM DANCE CENTER
Murillo No.10-C Col. Mixcoac.
El hablar es facil pero en el demostrar es donde pondremos las cartas sobre la mesa.
Tambien estoy actualmente programando seminarios tanto independientes y organizados por I.K.K.A. donde se daran a conocer varios sistemas marciales no muy difundidos asi como la expansion del KENPO AMERICANO en Mexico D.F.
Los enemigos ahi estan, los amigos siempre apoyaran asi que ¿a que temer?
Los invitamos a todos sin excepsion a los siguientes seminarios que tendremos solo para ti, tanto instructores y publico en general en los siguientes meses.

SEMINARIO DE DEFENSA PERSONAL ESPECIAL PARA MUJERES 9 DE MARZO 2013





SEMINARIO DE YAWUARAS 7 DE ABRIL 2013


1ER SEMINARIO DE KENPO AMERICANO ABIERTO I.K.K.A. 20 DE JULIO 2013

En el mes de abril para ser exactos el dia 21 ya se concreto un 1er seminario multidisciplinario I.K.K.A. Mexico D.F.
 donde apareceran las siguientes disciplinas:

KENPO AMERICANO
ARTES MARCIALES FILIPINAS Y DE INDONESIA
Todo esto checalo en el siguiente link:
FERNANDO
2DO DAN KENPO CHINO MODERNO
FULL INSTRUCTOR KEN RYU TAE COMBAT SYSTEM
VICEPRESIDENTE I.K.K.A. D.F.
Nota:
(Los titulos que se adquieren en la vida no aseguran que seas mejor, menos o inmortales que todos. La grandeza se demuestra a uno mismo practicando la Humildadad que a muchos nos hace falta.)


domingo, 17 de febrero de 2013

COMUNICADO I.K.K.A. D.F

COMUNICADO


IKKA

MEXICO D.F.




Al público en general:

Por medio del presente comunicado hacemos del conocimiento del Público en general que la IKKA World Alliance existe y esta presente en América Latina y en Estados de la República Mexicana así como en el Distrito Federal, la cual se encuentra precedida por el Prof. Rafael Ramos Mendoza Cinta Negra 5to Dan en Kenpo Americano.


La IKKA Word Alliance la preside Mr. Gilbert Velez 10 dan de IKKA el único reconocido por la esposa de Ed. Parker quien le otorgo el 9no dan en Portugal en el 2001 en el Mundial de Kenpo.

Es importante hacer del conocimiento de nuestros amigos o enemigos que no confundan el Kenpo Autentico y Original de IKKA con el Kenpo “Americano” distorsionado que muchos prófugos de la IKKA difundieron después de la muerte del Gran Master Ed Parker.


En México el Kenpo Americano IKKA esta bien estructurado, sus programas y certificados son expedidos por su representante Netzahualcoyotl Soots 7 mo dan y Gilbert Velez 10 dan. En el D.F. se sigue esta misma estructura con los representantes de IKKA pues han sido aprobados de acuerdo a los protocolos requeridos de cocimientos en este estilo.


Aclaramos también que una cosa es el Kenpo Chino y otra el Kenpo Karate que es el Kenpo Americano, nosotros no tenemos nada que esconder pues efectivamente se hace publicidad de Kenpo Americano Autentico IKKA en el D.F. en el blog kenryutae.blogspot.mx donde también se hace publicidad de clases de otras artes marciales, pero jamás hemos dicho ni hemos insinuado que Kenpo Chino es lo mismo que Kenpo Americano. Solo aquellas personas retrasadas entenderán mal estas diferencias y confundirán los hechos. Hay alumnos de Kenpo Chino tomando clases de Kenpo Amercinao IKKA y lo hacen para no tener que comprar grados como muchos pseudo instructores lo hacen actualmente y que se valen de la IKKA y de fotos con Mr Velez para escalar grados y posiciones que según ellos se han ganado.


Por otro lado invitamos a todas las personas que quieran conocer el autentico arte Marcial de Ed Parker Padre y quieran conocer la trayectoria y Curriculum del Profesor Rafael Ramos Mendoza están cordialmente invitados a tomar una clase de forma completamente gratuita para que experimente este hermoso arte marcial y disipen toda duda y tinieblas.


Por medio del presente comunicado les informamos que nosotros IKKA no vamos a aclarar nada ni por celular ni por facebook ni por ningún medio NI VAMOS A LLAMAR A NADIE NI PORQUE NOS DEJE SU NUMERO TELEFONICO.

viernes, 15 de febrero de 2013

EVENTOS ARTES MARCIALES MARZO, ABRIL Y JULIO 2013

Eventos interesantes para impulsar el ARTE MARCIAL en el D.F. con sistemas unicos y eficaces en el crecimiento dentro del diario entrenar en cada uno de nosotros. Y difundir en si diferentes disciplinas marciales para tu gusto personal. 
Traemos para ti practicante marcial y publico en general eventos que viviras intensamente y eso que solo estamos empezando hermanos!.
En los siguientes meses traemos para ti:
Seminario defensa personal para mujeres 9 de Marzo (Sabado) 2013. Estara al 2 X 1 este fabuloso e inolvidable seminario.
La protagonista, las mujeres donde aprenderan a defenderse en situaciones extremas con la minima fuerza y solo con lo que llevamos siempre...el cuerpo, las manos y pies.
FESTEJA EL DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER PRACTICANDO DEFENSA PERSONAL.
Asi de simple, asi de sencillo.
Checar cartel para mas informacion.
Lugar de cita:
ARTIUM DANCE CENTER
Murillo No.10-C Col.Mixcoac
¡TE ESPERAMOS MUJER, NOFALTES!
Dia 16 de Marzo (Sabado) y 19 de Marzo (Martes) 2013 se realizaran 3 examenes de suma importancia en el ambito marcial.
KENPO CHINO MODERNO y KEN RYU TAE COMBAT SYSTEM.
Esperamos a los alumnos en las instalaciones de:
 ARTIUM DANCE CENTER
Murillo No.10-C Col.Mixcoac.
 apartir de las: 1:00pm (Tarde) y culminara a las 3:00pm (Tarde).
19 de Marzo (Martes) 2013 se examinaran a alumnos de
KENPO AMERICANO
Se examinaran alumnos principiantes, intermedios y avanzados de estos tres sistemas.
Lo prometido es deuda:
Seminario de Yawuaras.
Se llevara acabo el
dia 7 de Abril 2013 (Domingo) apartir de las 11:00hrs y culminara a las: 4:00pm (Tarde).
Practicaremos movimientos basicos de esta arma letal asi como tecnicas de defensa personal.
Tambien aprenderemos direcciones de movimiento y Kata de yawuaras.
Se entregara constancia de asistencia y yawuara al inscribirte al seminario.
NOTA:
(Asegurar su participacion asi obtendran su Yawuara y constancia. Visitarme en la siguiente direccion):
Checar cartel para mas informacion.
El seminario se dara en las siguientes instalaciones:
ARTIUM DANCE CENTER
Murillo No.10-C Col.Mixcoac.
¡NO FALTES!
¡TE ESPERAMOS!
Estaremos dando informacion asi como fecha de SEMINARIOS I.K.K.A. D.F.
impulsaremos a las Artes Marciales en general y el conocimiento de KENPO AMERICANO.
SEMINARIOS MULTIDISCIPLINARIOS
KENPO AMERICANO /
ARTE MARCIAL FILIPINO E INDONESIO 
Checar link:
Esten atentos.
Estaran buenisimos y unicos en su especie.
Se hace la invitacion al publico en general, practicantes e instructores de cualquier Arte Marcial.
En los siguientes dias daremos fecha de estos magnos eventos.
Para mas informacion:
Prof. Fernando Alonso
0 44 55 60 35 36 32
¡APARTA TU LUGAR YA!
Los seguimos invitando para el mes de Julio al gran evento que se llevara acabo en la ciudad de Mexico por primera vez.
SEMINARIO DE
KENPO AMERICANO ABIERTO I.K.K.A.
Donde publico en general, practicantes e instructores de diferentes sistemas marciales nos daremos cita el
dia 20 de Julio (Sabado) 2013
en hotel de la Colonia Roma.
Para mas informacion checar link y cartel.
Aparta tu lugar porque sera unico en su especie hermanos.
¡LOS ESPERAMOS!
FERNANDO
VICEPRESIDENTE I.K.K.A. D.F.

sábado, 9 de febrero de 2013

SEMINARIO DE DEFENSA PERSONAL ESPECIAL PARA MUJERES 9 DE MARZO 2013

Invitamos al publico femenino en especial a este seminario que se dara el proximo 9 de Marzo 2013 apartir de las 10:00am y que culminara hasta las 4:00pm.
La edad para asistir a este evento:
13 a 60 años.
2 X 1
SEMINARIO
Si realmente quieres conocer la defensa personal asiste y trae a tu amiga, familiar o pareja y experimentaremos el camino de la defensa personal autentica.
Los movimientos que entrenaremos seran sin demasiada fuerza, con suavidad, sutileza, sin lastimarnos.
El seminario se impartira en las siguientes instalaciones:
ARTIUM DANCE CENTER
MURILLO # 10-C COL.MIXCOAC
Contacto
E-mail:
0 44 55 60 35 36 32
Que esperas festeja el dia de la mujer aprendiendo a defenderte.
Obten seguridad, caracter, disciplina y decision en situaciones extremas.
¡APARTA TU LUGAR!
¡CUPO LIMITADO!
FERNANDO
VICEPRESIDENTE I.K.K.A. D.F.

viernes, 8 de febrero de 2013

EXAMENES DE ARTES MARCIALES MARZO 2013

Con mucho gusto empezamos a dar fecha para proximos examenes para el mes de Marzo 2013 en las diferentes disciplinas marciales:
KENPO CHINO MODERNO
KEN RYU TAE COMBAT SYSTEM
KENPO AMERICANO

Las fechas estan en el cartel para examinar a principiantes, intermedios y avanzados.
Sabado 16 de Marzo 2013 se examinaran alumnos de las siguientes disciplinas:
Kenpo Chino Moderno
Ken Ryu Tae Combat System

Martes 19 de Marzo 2013 se examinaran a alumnos de
Kenpo Americano

Esten atentos para mas eventos y noticias sobre Arte Marcial.
Saludos!
FERNANDO
2DO DAN KENPO CHINO MODERNO
FULL INSTRUCTOR KEN RYU TAE COMBAT SYSTEM
VICEPRESIDENTE I.K.K.A. D.F.

KENPO AMERICANO I.K.K.A. - CLASES

Invitamos al publico en general a las clases de KENPO AMERICANO, verifiquen la verdadera defensa personal directa de la enseñanza de ED PARKER.
En cada clase  estudiaremos el programa como lo dejo Master Parker sin alterarlo hermanos!!!.
Vengan a una clase gratis y comprueben porque  KENPO AMERICANO I.K.K.A. es diferente a las demas artes marciales.
Ropa comoda, tenis y muchas ganas es lo que necesitas para entrenar este fabuloso sistema marcial!.
Mi persona lo esta estudiando y seguimos avanzando. Es muy interesante observar tus capacidades fisicas cuando entrenas cualquier arte marcial. A veces uno como persona no se da cuenta de muchas habilidades ocultas.
KENPO AMERICANO I.K.K.A ofrece seguridad, elasticidad, velocidad y la mejor opcion: La mejor defensa personal en toda su potencia. Esto es KENPO AMERICANO I.K.K.A.
Recuerdo que es un sistema muy poco conocido y difundido en Mexico.
Haciendose exclusivo y que mas directo de I.K.K.A.
Ahora que tienes la oportunidad de conocerlo, ¿que esperas?...
KENPO AMERICANO I.K.K.A. 
''Cuando se es humilde en  la practica, se es humilde en el verbo''
Recuerdo del seminario que sera abierto a sistemas marciales departe de
I.K.K.A. KENPO AMERICANO:
FERNANDO
2 DAN KENPO CHINO MODERNO
FULL INSTRUCTOR 
PDS - SILAT
VICEPRESIDENTE KENPO AMERICANO I.K.K.A. D.F.

viernes, 1 de febrero de 2013

EL CAMINO MARCIAL (PARTE 1)

Como estamos hermanos. Esta noche empezaremos a estudiar cuando uno sigue el camino marcial que esta manchado por suciedad, competencia y cosas que nada tienen relacion con el Arte Marcial.
Cuando comence el camino marcial hermanos en el año: (1995) se experimento las derrotas, el triunfo y el placer de hacer Arte Marcial.
Tiempo despues me quede acargo del grupo, estamos hablando de casi 30 gentes. Fue dificil. Es donde uno empieza el verdadero entrenamiento, caracter y capacidades que tenemos que explotar siempre para bien para nuestro progreso marcial.
Las traiciones estaban a la vuelta de la esquina, asi como competencia entre compañeros, disgustos, etc. Ven como nos mueven los EGOS.
Llegaba el momento donde uno mismo se pedia mas y mas. Observando capacidades enormes en cada uno de nosotros hermanos.
Por desgracia el instructor con el que empece tuvimos que dejarlo por el pesimo trato al publico y a nosotros (alumos). Ese profesor estaba mas interezado en acosar señoras que en enseñar Arte Marcial. Tiempo despues se fue gracias a Dios.
Quedo el famoso Miguel Cardozo que despues de 10 años de apoyarlo enseña sus garras.
Decepsionado me retiro de esa persona.
Miguel Cardozo me enfrento con su hijo en una competencia que se suponia era para que los alunos aprendieran a pelear en torneos; nos dimos bastante fuerte. El queria lastimarme pero no pudo. El resultado  de el hijo de Miguelito...un ojo morado y moreteado del cuerpo sin aliento.
Fui conociendo varios estilos, asi como practicandolos aparte del Kenpo Chino, como:
Ninjutsu, Grappling, Pencak Silat, Kick Boxing, Wing Chun, Muay Thai, Aikido, Ninpo, Kenpo Americano.
El Wing Chun tambien lo tome en un parque en el año de (2005) asi como el Ninpo, Pencak Silat y Aikido. Tiempo despues retome Wing Chun en una escuela de artes Marciales donde di clase llegando a 1er nivel del sistema.
Ahora practico Kenpo Americano.
Proximo a abrir grupo de niños Kenpo Americano I.K.K.A.
Asi para el (2003) cree mi propio sistema que habia estado armando desde (1999), llamado:
KEN RYU TAE COMBAT SYSTEM.
La parte de comprender un sistema nos lleva a crear cosas fascinantes hermanos.
 Asi nacio este sistema de combate.
KRTCS esta perfeccionado para cada agresion. El enemigo se confundira y caera a tus pies sometido sin ninguna opcion de agresion a tu persona.
Checa este link para mas informacion de este sistema:
Las revistas que solo venian de España y el extranjero en la epoca de los 80's empezaban a hablar de sistemas extraños para America Latina y uno se emocionaba mas chavos. Y pensabamos en practicar un sistema atractivo y eficiente para uno.
Hoy en dia esta escasa la seleccion en sistemas marciales.
¡En verdad es sorprendente!.
En el camino Marcial uno se encuentra de todo pero lo que mas sobresale es la competencia tan nefasta y asqueante que pueda existir.
Como buenos Mexicanos si vemos que uno esta saliendo del lodo lo jalamos para que no progrese. ¿Ese punto de vista saben quien me lo dijo tan sorprendido?...un Europeo. La verdad que pena y verguenza hermanos que otras personas noten lo anteriormente dicho.
Como persona uno tiene haveces que ser frio y seguir tu camino sin mirar atras.
Tiempo despues me fueron contratando empresas privadas para enseñar defensa personal asi conoci mas gente y amigos actuales.
Hemos entrenado a: Judiciales, mujeres civiles, Seguridad privada y milicia.
¡Dando resultados excelentes hermanos!.
GRUPO DE KENPO CHINO (2005)
 En esta foto se muestra uno de mis primeros grupos.
Cuando se es instructor debes de ser comprensivo, saber escuchar, el trato es indispensable y definitivo para tener relaciones sociales hermanos.
El trato que des a los demas es como es tu persona y es el reflejo que das en clase definitivamente.
Procuremos siempre ser pacientes y empezar a practicar la humildad.
Los problemas siempre estan latentes.
El buscar un lugar para dar clase, sufrir en los parques cuando llueve, no llegan los alumnos, se van y nunca regresan, etc.
Todo lo anterior dicho es cuando te prueban si sirves o no para enseñar Artes Marciales.
Si tienes un trabajo seguro donde te pagan cada quincena, dejame decirte que nunca valolaras ni entenderas lo que es dedicarse a la instruccion Marcial. Habra sus ecepsiones pero no es lo mismo.
Pero la propaganda, el como anunciar tu sistema y cosas asi es dificil que lo pienses cuando tienes un sueldo seguro y no te dedicas al Arte Marcial.
Hoy en dia enseñar ARTEMARCIAL es mi trabajo, no tengo otro y eso me forza a ser cada dia mejor tanto en el entrenamiento y en mi vida personal. No es malo dedicarse a esto pero eso si les digo...salir adelante es un poco dificil pero se  puede librarla.
O como al que le pagan todo pues que se va a preocupar llamese renta, espacio u lo que sea.
Esa persona nunca lo valorara.
Personas que se han hecho millonarios a principios de los 80's o 70's en el ambito marcial han difundido pesimamente tanto la defensa personal,  y sus sistemas propios.
Por desgracia era lo unico que se podia encontrar en aquellos tiempos y caian como moscas en telaraña con esa gente, engañandolos de que su preparacion de instructor fue en China, India. Escribieron libro del TAO, traicionaron a sus federaciones, trampas, etc. Vaya vaya que cosas, ¿no?.
Acordemonos del famosisimo ''Pancho Karate'', quien no se acuerda... esa persona escribio y difundio con sabiduria falsa y mediocre engañando a bastante gente interezada en el Arte Marcial; siendo uno de los peores exponentes de las artes marciales en Mexico y en el mundo. Dejando gente dañada y decepsionada donde muchos abandonaron y maldicieron la enseñanza Marcial.
¿Esa persona ya sabran cual es su nombre verdad? persona sin educacion, sin escrupulos y pedante.
Asi como varios que aprendieron la estafa y el engañar a la gente.
Las broncas ahi estan solo se necesitan activar y explotan como bomba atomica.
Recuerden que la gente siempre atacara y que hagan lo que se les venga en gana, de ahi no pasan son cobardes. Practiquen el factor ''Mantequilla'' donde todo se resbala sin mover un solo dedo. Grabense eso chavos.
Recomiendo siempre ser la persona que eres. Deja fluir la espontaneidad. No imites a nadie.
Se diferente siempre.
Enemigos siempre habra, no te decepsiones, sigue adelante!!!.
¡SIGUE EL CAMINO MARCIAL!
¡LA PERSONA QUE AGREDE ES VULNERABLE EN SU VIDA Y ES UN REFLEJO AGRESIVO HACIA LOS DEMAS Y ASI VIVIRA HASTA EL ULTIMO DIA DE SU VIDA!
NO OLVIDEN 1ER SEMINARIO I.K.K.A. ABIERTO A SISTEMAS MARCIALES.
Estate pendiente de los eventos que llevaremos a cabo para empezar a difundir las Artes Marciales aun todavia mas.
Estaremos despues hablando mas de este interesante tema.
Por ahora me despido.
¡Gracias!.
FERNANDO
VICEPRESIDENTE I.K.K.A. D.F.