sábado, 31 de agosto de 2013

EXAMEN 14 DE SEPTIEMBRE 2013 / KENPO CHINO MODERNO / KEN RYU TAE COMBAT SYSTEM A.C.

Esperamos a cada participante en este penultimo evento de este 2013 donde domostrara cada alumno su conocimiento y fortaleza para ser merecedores del cambio de cinta y pase de nivel para seguir aprendiendo el camino interno de las artes marciales.
Los profesores Altamirano tendran la direccion en este examen que arrancara a las 13:00hrs (1 de la tarde) el proximo 14 de Septiembre 2013.
Se puede tomar foto y video en este penultimo evento del año.
Si todo sale bien nos estaremos viendo el el ultimo evento de este 2013 en Diciembre.
KENPO CHINO MODERNO
Y
KEN RYU TAE COMBAT SYSTEM
Estos sistemas estan dejando de que hablar en Mexico D.F.
¡Sigamos adelante como los guerreros que somos!.
¡Gracias a todos por apoyarnos todos estos años que hemos impartido la verdadera defensa personal!
FERNANDO
2DO DAN KENPO CHINO MODERNO
FULL INSTRUCTOR KEN RYU TAE COMBAT SYSTEM A.C.

viernes, 2 de agosto de 2013

CURSO DE VERANO ARTIUM DANCE CENTER 15 AL 9 DE AGOSTO 2013

Curso de verano de formacion integral "Pequeñas Estrellas"


Dirigido a niños y niñas de 5 a 15 años



Clases de: Canto, Actuación, Danza Jazz, Hip-Hop, Tap y Stomp, Artes Plásticas, Manualidades, Artes Marciales, Tahitiano, Acrobacia y clases optativas comos Maquillaje de Fantasía o Acondicionamiento Físico. Además tenemos actividades especiales (mini olimpiadas, mini disco, sensorama)



El curso de verano tiene como objetivo brindar a niños y adolescentes una opción divertida y didáctica, para fortalecer su formación integral, al tiempo que desarrollen habilidades y competencias útiles en su vida cotidiana. El curso busca promover el autoestima, la seguridad personal y la creatividad así como fortalecer los diferentes tipos de inteligencia (espacial, musical, corporal-cinestésica y emocional), todo en un ambiente sano y amigable, supervisado por maestros especializados en cada área.



Para mayor información comunícate al teléfono: 55630756

NO PIERDAS LA OPORTUNIDAD DE DIVERTIRTE Y APRENDER DISCIPLINAS PARA TU CUERPO Y MENTE.   FERNANDO VICEPRESIDENTE I.K.K.A. MEXICO D.F.