jueves, 15 de diciembre de 2011

1ER SEMINARIO KEN RYU TAE 21 Y 22 DE DICIEMBRE (2011)



KEN RYU TAE ofrece este Seminario los proximos 21 y 22 de Diciembre 2011 de 10 am hasta las 4pm ambos dias por un costo bastante bajo,ya que lo que importa es difundir lo que va mas alla de la defensa personal,con manejo de Olisis(Palos Filipinos) y cuchillo,desarmes,donde el practicante vera sus capacidades que van mas alla de su potencial fisico y mental en estado de alerta constante e instintivo.

Varias personas ya estan inscritas, tambien pueden ser de cualquier sistema marcial,cuerpos policiacos,guarda-espaldas,seguridad y publico en general,mujeres,adolecentes y adultos.

Lo que se utiliza en este sistema de combate es finalizar lo que se empieza desde la otra persona,es el o tu persona,eso debes de tenerlo en cuenta.

Ken Ryu Tae: lo pueden confundir con Silat y Kempo pero es un sistema de combate perfecto para tu seguridad fisica, capaz de poder combatir contra mas de 5 oponentes o mas al mismo tiempo sin perder el control y convirtiendote ahora tu en depredador total,esto quiere decir que si el depredador viene a dañarte ahora tu inviertes el momento y seras tu el depredador.

Lo que se le llama Eskrido se vera un poco de eso y combate cuerpo a cuerpo donde debes tener una mentalidad de que si caes al suelo eres hombre muerto,esto ultimo se debe de revertirnos estamos entendiendo verdad?...

No dejes pasar este seminario unico e Irrepetible ya que se daran las bases de este sistema y lo podras practicar en cada clacse con cosas diferentes al seminario que poco a poco se daran en otros futuros seminarios, en la siguiente direccion practicalo(Ken Ryu Tae): Miguel Angel de quevedo 64-1 Col,Nonoalco a 3 cuadras del metro Mixcoac.

Estas a tiempo de unirte a este Seminario unico en su especie y cerraremos este fin de año con un sistema de combate y no de defensa personal ni Arte Marcial,repito de combate muy atractivo de verdad.

Los espero,saludos!!!

Contactame:


0445532896348

Fernando

Director general

KEN RYU TAE

2ndo Dan Kempo Chino.

Nota:

(No se permite tomar fotos o grabar audio ni video,por su atencion gracias)!!!