martes, 14 de mayo de 2013

LA BOCA MATA MAS QUE UNA NAVAJA

Que aburrido es cuando una persona es ignorante y se cree la ultima coca-cola fria del estadio con sabiduria falsa y fotos de fantoche, ja, ja, ja que queda de ellos?
Despues te enteras de como adquirieron lugares en torneos y fotos para apantallar a los demas. Asi como grados regalados por cuates o de que anduvieron chillando un grado por ''EGO'' de tan malos que son y mas que decir.
Por desgracia hoy en dia si no existen las fotos no se puede comprobar un evento  o cualquier cosa parecida.
Tenemos que definir que un entrenamiento deportivo es solo eso, deportivo. Un entrenamiento para defenderme es, un entrenamiento para defenderme.
El no saber que es una pelea callera estamos hablando de una gran muralla que nos tapa y no pasamos de pericos perros como quien dice. No entendemos una verdadera defensa y ataque.
El hablar y sentirse la maravilla y ser tan grandioso nos hace odiosos y ridiculos.
A mi persona le agrada bastante que hablen de mi 
¿por que?
Pues, porque me quitan un peso de encima y quiere decir que soy importante en la vida de esa gente.
Mejor me preocupo cuando ya no me pelen, o ¿no?
Muchos dicen de las siete virtudes del Bushido, mi pregunta es:
¿Quien las lleva?
Conosco cantidad de instructores que solo los mueve el ''EGO'' el no quedar mal ante los alumnos ni nadie por el simple echo de ser instructor.
A esta gente se le conoce como Fantoche o gente que aparenta lo que no es.
Miren, mucha gente te dice enseñarte x sistema pero...¿lo esta enseñando bien?
Cuando tu viste en persona que ciertos grupos de x instructor  la gente disminuyo, se salen hablando pestes y se desilusionan del arte marcial en general. Creo esta de pensarse o
 ¿ustedes que creen?
La vida no se hizo para estarse comparando por estupideces de esta indole.
La vida es para respetar a los demas y seguir un sendero interno en el cual habra respeto y honorabilidad hacia mi semejante.
En la vida y en el camino de las artes marciales uno se encuentra de todo y mas ''FANTOCHES'' que no dan una ni en su vida pero se sienten la maravilla.
Son flojos y hasta ponen ejercicios que ellos ni aguantan para disimular su ignorancia al cuerpo humano tanto de el y del alumno. Lastimandolo y agotandolo a lo tonto.
Cuando se tienen bases solidas de lo que se habla, no se esta uno exhibiendo aqui y alla.
Por desgracia no tengo fotos de los cursos de defensa personal a judiciales y militares que en el pasado dio mi persona.
Pero en la practica lo demuestro.
He estudiado distintos sistemas pero solo 4 tengo nivel.
En 2003 un militar de USA me enseño ''PENCAK SILAT'' con todo y sus jurus (Formas).
Este maestro me dio cosas basicas asi como tecnicas y movimientos para combate callejero, no para pelea deportiva.
Kenpo Americano y Kenpo Chino son los sistemas que manejo hoy en dia junto con
KRTCS (SILAT)
Es muy facil hablar pero ya cantando un tiro como quien dice, es diferente. Luego luego se esconden atras de un mostrador o mandan llamar gente para que los ayude porque son tan cobardes que no saben ni pueden enfrentar a nadie si estan solos. ¿Por que? pues porque no saben defenderse.
Los entrenamientos deben ser dedicados y a veces con un poco de dolor para ver la eficacia de cada tecnica o movimiento que se esta enseñando.
20 años en las artes marciales me respaldan y no fueron en valde.
Si alguien cree que estoy mintiendo lo invito a clase y que corrobore cada sistema que doy y ofresco a la gente en particular.
Aqui no tenemos la verdad ni descubrimos el hilo negro como en otros lugares tanto dicen negarlo o tenerlo.
Tenemos el como darte una buena defensa para tu persona. Eso si te puedo asegurar.
No me intereza que me reconoscan lo que practico en mis sistemas. Solo lo dare a quien se preste y sea humilde asi como de corazon limpio este.
Por eso es que titule a este posteo que esta dedicado a la gente ardida, fantoche y floja
y que nada mas se limita a agredir dando ejemplos de moralidad y rectitud que no llevan ni en su vida propia:
''LA BOCA MATA MAS QUE UNA NAVAJA''.
Fernando
Full Instructor KRTCS (SILAT)
2do Dan Kenpo Chino Moderno
Vicepresidente I.K.K.A. D.F.
Lima-Lama-La Ultima Defensa