lunes, 16 de diciembre de 2013

EXITOSO EXAMEN 7 DE DICIEMBRE 2013 KENPO CHINO MODERNO / PDS - SILAT

Bie, nos dimos cita el pasado 7 de Dicembre 2013 apartir de las 12:30am antes de empezar dicho evento y examen para 6 chavos que estan avanxando en 2 diferentes diciplinas marciales.
Nuestro Fer se enfermo y por causas de salud no pudo asistir pero no te preocupes, recuperate y vendran mas oportunidades para poder seguir avanzando, vayamonos tranquilos y no te preocupes, vale?
Los Profesores Altamirano aplicaron este fabuloso examen como de costumbre nada facil hermanos!!!.
Aunque muchos dicen que estuvo mas leve que veces anteriores pero ellos, los proferoes Altamirano siempre son conocidos por su diciplina marcial fuerte y que no regalan cintas hermanos, asi sea!!!.

El calentamiento es necesario antes de empezar cualquier diciplina asi que todo empezo de manera exacta y satisfactoria.
No les miento a mis alumnos se les veia sus nervios pero eso es normal chavos, muy normal ...


El profesor Altamirano hijo pone siempre la rutina dura y dificil pero no imposible para cada alumno, probando su estamina y condicion hermanos, eso quiere decir que estamos preparados para cualquier intervencion en lo que se refiere al acondicionamiento fisico y eso me da mucho gusto hermanos!!!.
Continuaron mis alumnos  con nervios y a la ves emocionados!!.
Cada alumno jalo a dos compañeros como se puede apreciar en la foto. Y eso me gusto mucho ya que el trabajo que llevamos en clase tiene mucho acondicionamiento fisico y comprension de cada sistema marcial que se estudia. Repito y creanme estoy satisfecho y feliz con el desempeño de cada uno de ellos!!.

Estuvo muy interezante este examen hermanos aparte que fue el ultimo de este año ... estuvo y fue muy padre tanto para mi persona y para mis alumnos en corroborar su potencial fisico, mental bien llevados y estos dos pasos habren la posibilidad de la sensibilidad interna chavos.
Quie bien y que ganas le echaron mis alumnos, aplausos para cada uno de ellos!!!



Me encantaria poner muchas fotos de mis alumnos pero por ser un posteo creo serian bastantes, je, je, je ...
Toco el turno de las formas o Katas y asi fue ... cada uno mis alumnos demostro de que esta echo aunque hubo muchos nervios al mismo tiempo.
Tambien dimos paso a las tecnicas y que de echo no pude tomar fotos porque hice con cada uno de ellos sus respectivas tecnicas, je, je, je
Gracias a mis alumnos, los quiero mucho!!!.

Porfin el final de este cansado examen pero ganado con el sudor y ganas que uno carga internamente en el demostrarse invidualmente de lo que son capaces.
Recuerdo que el arte marcial otorga fortaleza fisica y en todos lo sentidos asi como seguridad llevandose las enfermedades para no enfermarnos tan seguido.
Esto se le atribuye a que saca uno las toxinas y demas hermanos!!!.
El ritual tomo forma para su cambio u obtencion de cinta.
Todo fue en orden y muy, muy satisfactorio chavos!.
Los profesores Altamirano se encargaron de todo como debe ser.
Dando paso a concluir dicho evento marcial como el ultimo de este año 2013.

La foto final no podia faltar, claro un poco despeinados y si, cansados pero felices del resultado obtenido ese dia hermanos!!.
Saludos Fer!!!
Nos vemos para seguir avanzando ya que vas para cinta Negra, animo!!. Se te avecina trabajo, de echo mucho Fer hagamoslo, te apoyo Fer!.
Recuerden que esto no es un evento mas, esto es un examen que se aplica periodicamente cada año para calificar a cada alumno y claro, demostrar de que estamos echos chavos.
FELICIDADES A CADA UNO DE MIS ALUMNOS, MUCHAS FELICIDADES!!!
Nos estamos viendo todavia hasta la penultima semana de Diciembre para continuar con cosas nuevas en sus sistemas marciales.
Recuerdo que tenemos clase hasta el 21 de Diciembre 2013 y regresamos el 7 de Enero (Martes) 2014, vale?
Bien, que todos pasen uans excelente fiestas Decembrinas y recuerden que los excesos son los que nos pueden dañar, vale?
FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO 2014!!!!!
ABRAZOS Y DE NUEVO ...
FELICIDADES A TODOS!!!.

FERNANDO
2DO DAN KENPO CHINO MODERNO
FULL INSTRUCTOR
PENCAK SILAT SERAK COMBAT SYSTEM A.C.