domingo, 2 de febrero de 2014

¡¡¡HACER EJERCICIO ES IMPORTANTE!!!



Bien hermanos, ahora toca el punto de el porque es importante hacer ejercicio ...
Cada uno de nosotros estamos acostumbrados a comer en cantidades extrepitosas sin medir las consecuencias que a la larga y en el momento nos pueden acontecer con problemas de salud severas.
Necesitamos movernos, hacer ejercicio sin pretextos recuerdo que ...
¡¡¡MEXICO TIENE LA MEDALLA DE ORO EN OBESIDAD!!!
hoy en dia rebasando cifras exageradas en los estudios del porque las personas no tienen una alimentacion balanceada.

Una cosa si les digo hermanos... ¡¡LAS DIETAS NO SIRVEN!!
Recordemos que nuestra tiroides se desestabiliza cuando comemos en demasia o cuando no comemos y de la mano esta nuestro metabolismo que hace rebote cuando no hacemos caso de moderar nuestra forma de comer o ingerir alimentos.
Es como cuando estamos sin movernos y solo comemos y comemos y vemos television pero ... seguimos sin movernos.
Eso es terrible hermanos!!!.
¡HAGAMOS EJERCICIO!
¡¡¡¡¡COMBATE LA OBESIDAD!!!!!

PRACTICA:

PERSONAL DEFENSE SYSTEM (SILAT) 

PRACTICA:

KENPO CHINO MODERNO

Es importante tomar en cuenta que nuestro cuerpo tenga nutrientes sin pasar al vegetarianismo ni cosas raras del porque no comer sin justificaciones ni remedios inventados chavos, esto no es para enojarme o decir que la vida animal no sufre, claro que sufre asi como llas legumbres sienten tambien hermanos, no nos justifiquemos porfavor!!!. 

Todo extremo nos puede llevar a un estado eaquivocado en el creer que esta bien y que esta mal.
La ciencia falla hermanos asi que tampoco nos confiemos no seamos extremistas y observemonos en cada acto de nuestra vida y por motivo de este topico referente a la obesidad, el comer o no comer ... esa es la pregunta que nos hacemos dia a dia... apoco no chavos?????
Seamos personas inteligentes no fanaticas ni exageradas ...
Tampoco el provocarme el vomito para enflacar NOOO!!! ... eso es terrible hermanos no seamos tragicos en nuestra vida, vale?

PRACTICA:

KENPO CHINO MODERNO
Y
PDS - (SILAT)


Tenemos que tomar en cuenta que nuestra salud debemos cuidar y no sobrepasar los limites que uno como persona sabe y conoce.
El quedar satisfechos cuando metemos nutrientes a nuestro cuerpo sin tener culpabilidad alguna o dogmas terribles que nos pueden llevar despues a estados no deseados tanto fisico y mentales hermanos!!!.
Nuestro cuerpo es una nave cosmica que habita la tierra por razones de aprendizaje no para dañarnos los unos a los otros y sin meternos con problemas como el que como o no como.
Seamos personas con cerebro y no confundamos la magnesia con la gimnasia.
Recordemos que nuestro acidos gastricos necesitan digerir nutrientes fuertes para que no mande esos acidos a nuestro cerebro y despues suframos terribles cosecuencias.
Movamonos y quitemonos
¡¡¡LA GRAN MEDALLA DE ORO EN OBESIDAD!!!
¡¡EN MEXICO!!

Los espero en mis clases de ARTE MARCIAL que te ofresco libremente al publico en 2 lugares que te adaptaran a seguir la doctrina de cuidar tu cuerpo sin problemas ni sufrir hambres ...
Asiste y compruebalo!!!
PRACTICA:

PDS - (SILAT)

KENPO CHINO MODERNO

TE ESPERAMOS!!!

SOLO FALTAS TU, EL GRAN GUERRERO DE LAS ARTES MARCIALES!!.

¡¡¡¡¡CUIDATE MUCHO!!!!!

PROFESOR
FERNANDO.