sábado, 29 de marzo de 2014

ENEMIGOS AL ASECHO ... BIENVENIDOS!!!


PDS - SILAT
Hola hermanos como estan!!!
Hoy abri mis comentarios desde este su blog: KEN RYU TAE  y me encontre con varios de ellos en contenido tanto en preguntas frecuentes, agresiones y dudas ...
Por lo que veo la gente que solo quiere molestar esta al pendiente de este blog y creanme eso es bueno hermanos, que hare el dia que ya no me hagan caso, no creen??? ... je, je.
Existe gente de por mixcoac que ataca y manda personas a decir X situaciones y la verdad no me intereza.
Por otra parte gente me platica lo mal que siguen tratando al alumno y que no avanzan en dichas escuelas porque el instructor solo los pone a hacer pesas y todo lo demas menos ''ARTE MARCIAL'' y que practican sistemas disque serios y se ponen a criticar cualquier situacion hermanos y asi podremos continuar en este reality show tan pintoresco y extraño chavos dentro del ambito marcial!!!.
¡¡¡DE POR SI EN MEXICO LA DEFENSA PERSONAL ES DIFICIL ENCONTRALA YA QUE EXISTEN SOLO SISTEMAS DE TORNEOS Y RINGS LA VERDAD QUE FLOJERA HERMANOS!!!
Empezare en orden ok? ...
Me preguntan si existen instructores serios de KENPO AMERICANO en Mexico y mi respuesta es NOOO!!!
Por desgracia este sistema esta muy quemado en el D.F. y lo han echo trizas personajes de tunicas grandes y con apellido de plantas y que solo lo han puesto en mal a este sistema tan padre y agraciado en el ambito marcial. Asi como gente que practica Jeet Kune Do, siento en decirlo hermanos!!!.
Me preguntan tambien si existen instructores de calidad y mi respuesta es ...  si, claro que existen!!!!!  pero son a los que no les hacen caso por lo mismo que se manejan envidias y malidicencia en el arte marcial por desgracia hermanos.
Solo necesitamos tener cuidado con quien practicamos porque conosco muchos instructores tanto de Wing chun y Kenpo que solo estafan a la gente y hacen examen una ves al año como por decir algo hermanos!.
O lo contrario quieren hacer como diez examenes al año pero sin enseñar nada al practicante de artes marciales.

KENPO CHINO MODERNO
La practica marcial es libre y a nadie se le esta forzando a practicar los sistemas que encuentres en el D.F., vale? ...
Todos por fortuna podemos pensar un poco mas y expresar nuestro sentir de manera correcta y certera.
Miren a mi persona le ha costado salir adelante en el ambito marcial por fortuna no me intereza la fama como a la mayoria les corroe el ser el mejor y sobresalir de manera nefasta en el mundito en el que se desenvuelven.
Me han llegado espias a clase y como queriendome interrogar etc pero solo pienso aaaahhhh!! ... este solo viene a carnear el asunto y cuando empezamos a practicar tienen una pesima estructura y no tienen resistencia alguna.
Miren, me preguntan tambien por grandes instructores reconocidos de la linea Kinetica y la verdad chavos eso no me intereza y lo expreso con todo mi respeto hermanos, ok??? ...
Ellos sabran que hacen ...
hacerca de Silat me preguntan cosas  y me tachan de ignorante por no poder corregir la palabra de origen del Silat ''Indonesia'' y ponerle ''Filipino'' y que realmente no puedo corregir por circunstancias ajenas a mi ya que el blog y sus posteos no se pueden corregir ... y claro con gusto le respondo a la persona que me dejo un comentario explicando lo siguiente:
En Mexico no existe silat comunmente como Tae Kwon Do o Kung-Fu pero buscando les recomiendo a un profesor que merece todos mis respeto por ser caballero y una finisima persona, llamado:
ALEJANDRO LOPEZ MENA
practicante de Cacoy Doce Pares y Kuntao Silat etc.
es el profesor que puedo recomendar en Mexico que sea serio y que enfoca la defensa personal a combate callejero hermanos.
Por otra parte, muchos no entienden el significado de KENPO con ''N'' o con ''M'' pero lo que pasa es que en el vocabulario chino no existe la letra ''M'' y por eso se queda con ''N'' pero una cosa es KENPO o KEMPO.
La explicacion anterior es la respuesta a muchos como en varios posteos lo he venido expresando hermanos.
Hoy en dia practico solo 2 sistemas marciales:

KENPO CHINO MODERNO

y

PDS - SILAT

Si alguien tiene dudas de lo anterior me pueden encontrar en las siguientes direcciones y horarios:

ARTIUM DANCE CENTER
Murillo No. 10 - C Col. Mixcoac
(A 2 calles del metro Mixcoac
Entre Av. Revolucion y la calle de Miguel Angel)

Martes, Jueves
6:00 a 7:00 pm
y
Sabados
11:00 a 12:00 am


CENTRO ACUALIX
Entrando por la calle de Cantera
Bajando del metrobus: Santa Ursula Xitla
(Cerca del Centro de Tlalpan)

Martes, Jueves
8:30 a 9:30 pm
y
Sabados
8:00 a 9:00 am

El SILAT que otorgo es  muy padre y es eficaz en pelea cuerpo a cuerpo y a mi persona no le gusta mentir.
Si quieren solamente a irme a quitar el tiempo creanme que solo perderan el suyo, vale? ...
Sistemas como: Wing Chun, Kenpo Americano, Sistemas Filipinos, Muay Thai y Silat si existen pero no son comunes en D.F.
Y mas encontrar instructores capacitados que en verdad pueden impulsar al alumno a seguir con su vida actual de practicante marcial y de ser un buen ciudadano asi como fortalecer los valores humanos.
Gracias a todos aquellos que me han seguido atraves de sus ataques y criticas me fortalecen cada dia mas.
Solo me resta decirles que no se olviden de mi y que estaremos juntos siempre, vale? ... je, je, je ...

A mis alumnos y amigos que lean este posteo solo me resta mandarles un increible saludo y abrazos esten donde esten, siempre.

Otra cosa hermanos, ... la ortografia ni el conocimiento intelectual ''NO'' hacen grande a una persona y si la mayoria cree que eso nos hace interezantes creanme que mejor traten de corregirse en su corazon, hechen un vistazo internamente. Los invito a que lo hagan!!!.

Y de nuevo me refiero a la persona que me dejo un mensaje ofensivo llamado:
que mejor revize su vida y que no lo manden a decir cosas solo por lo que escucha y toma partido de lo que desconoce.
Estoy a tus ordenes y ojala revises tu interior y te des cuenta que errores todos tenemos o ...tu eres perfecto??? ...
¡¡Gracias por tus comentarios!!.
Por hoy me despido y gracias de nuevo a cada uno de ustedes que ha hecho crecer a este su blog: KEN RYU TAE cada dia, gracias!!!.

SALUDOS A LOS PROFESORES:
 DANIEL DE MUAY THAI,
ALEJANDRO LOPEZ MENA DE CACOY DOCE PARES
Y DEMAS AMIGOS, VALE? ...

PROFESOR
FERNANDO.