domingo, 11 de mayo de 2014

PDS - SILAT TECNICA 33

Hermanos como estan??? ...
Comparto con todos ustedes una de mis tecnicas favoritas: 
 PDS - SILAT TECNICA 33 ...
Esta tecnica contiene gran aporte y representa el ''SILAT'' arte marcial INDONESIO con agrado y satisfaccion. La tecnica 33 en si es devastadora y perfecta hermanos. 
Los movimientos que presento son hermoso y estudiados durante muchos años de mi practica dentro del ''SILAT''.
Recuerdo que e estado en lugares donde dicen que otorgan ''SILAT'' y la verdad me reia muy internamente hermanos. Otorgaban JUDO y KARATE haciendolo pasar como ''SILAT''. 
LO PERJURABAN Y JURABAN QUE ASI ERA pero hermanos ...LA REALIDAD ES OTRA!!!.
 LA GENTE me expresaba DEL QUE PORQUE ENGAÑABAN A LA GENTE y se marchaban de dicho lugar decepsionados. El colmo es que todavia asisten a la expo artes marciales y lo seguian vendiendo (JUDO y KARATE) como ''SILAT''!!!.
Mucha gente me ha expresado su inquietud de aprender ''SILAT'' cuando les hago movimientos y D-JURUS entonces quedan prendados del '' PDS - SILAT''.
Todo conlleva un estudio, esfuerzo, tiempo y dinero chavos. Eso todos lo sabemos.
Y en Mexico es dificil encontrar ''SILAT''. Ahora les ofresco las clases de manera abierta para que practiquen el arte marcial INDONESIO que es: SIMPLE, DIRECTO Y EFICAZ!!!.
Estoy subiendo ciertas tecnicas y D-Jurus para que sepan y corroboren que es ''SILAT'' directamente desde mi persona haciendolo por ahora cada tecnica al aire o marcada. 
Ya las estare subiendo aplicadas hacia una persona con la ayuda de mis alumnos o gente capacitada que en verdad practique arte marcial hermanos!!.
Chequen mis otras tecnicas 1 y 36:
http://kenryutae.blogspot.mx/2014/04/tecnicas-pds-silat.html
D-JURU - 3:
http://kenryutae.blogspot.mx/2014/05/pds-silat-d-juru-3-comprension.html
¡¡¡LOS ESPERO EN CLASE!!!

NOTA:
¡¡¡(CADA MOVIMIENTO, TECNICA O FORMA ESTAN REGISTRADAS COMO PDS - SILAT A.C. (ES UNA ORGANIZACION SIN FINES DE LUCRO PARA PROMOVER EL ARTE MARCIAL EN GENERAL) ASI QUE NO SE PUEDE EN ESTE CASO ROBAR TECNICAS NI DECIR QUE ALGUIEN QUIERA ADJUDICARSE ALGUN MOVIMIENTO EN ESPECIFICO DE LO QUE ESTOY SUBIENDO AL BLOG. POR SU ATENCION, GRACIAS)!!!

PROFESOR
FERNANDO