domingo, 2 de noviembre de 2014

TRABAJO SEGURIDAD DOMINGO 2 DE NOVIEMBRE 2014

Es de mi agrado platicarles que hoy fue otro gran dia para un servidor!!!
Amaneciendo me prepare para acudir con 
 Mis alumnos 9:00 am.
PARQUE MEXICO 
donde cada DOMINGO se otorgan clases de 
PDS - SILAT, 
KENPO AMERICANO ORIGINAL
KEMPO CHINO MODERNO
de manera libre al publico en general. Nos encontramos mis alumnos y dimos seguimiento a nuestra practica marcial que entre semana acostumbramos.
Todo fue placentero y ameno, gracias a mis alumnos por asistir y estar juntos un rato.
Vaya, ya cansado me arme de valor y me translade a un evento provado donde acudi al servicio de seguridad y que por obvias razones no puedo subir fotos ya que siempre pregunto si se puede o no tomar fotos y pues hoy tambien no me permitieron hacerlo.
Totalmente hoy fue un dia rudo y placentero a mi punto de ver je, je, je ...
¡¡¡Estare subiendo fotos de la clase que dimos en el PARQUE MEXICO!!!.
En el evento de seguridad todo estuvo tranquilo ... sin novedad como se dice por ahi je, je, je ... nuestro equipo es padre y seguro en lo que seguridad refiere.
Agradesco que me hayan tomado en cuenta de nuevo, gracias!!!.
Como pueden percatarse existen dias muy acelerados y otros mas por el estilo pero seguimos en la jugada como siempre.
Vuelvo a agradecer de antemano a:
ALUMNOS ASI COMO AL EQUIPO DE SEGURIDAD POR ESTE DIA TAN LLENO DE ENERGIA Y PAZ!!!.
Bien, me despido y nos estamos escribiendo chavos!.

¡¡¡Portense bien y practiquen arte marcial!!!

¡¡LOS EPERO EN CLASE!!

PROFESOR
FERNANDO.