domingo, 30 de marzo de 2014

PDS - SILAT - CLASES Y HORARIOS

Los invito a tomar clase de ''SILAT'' militarizado donde podras aprender combate cuerpo a cuerpo sin maromerias simple, directo y eficaz!!!.
Este sistema esta compuesto por 19 D-jurus y 3 formas mas aparte manejo de armas donde podras verificar que es un sistema marcial integral para ti ... que buscas la verdadera defensa personal hermanos!!!.
¡¡¡ahora en MEXICO D.F. podras aprenderlo!!!
Aprovecha estas clases que te ayudaran a fortalecer tu cuerpo y espiritu. Veras resultados al instante en tu estamina y avance personal marcial y cotidiano!!!.
Este sistema no es para torneo es solamente para defensa personal.
Algunas armas que aprenderemos a manejar son:
Karambit, Olisis, Kamas, Yawuara, Daga, etc ...

¡¡¡¡¡TE ESPERAMOS!!!!!

PROFESOR
FERNANDO.

sábado, 29 de marzo de 2014

ENEMIGOS AL ASECHO ... BIENVENIDOS!!!


PDS - SILAT
Hola hermanos como estan!!!
Hoy abri mis comentarios desde este su blog: KEN RYU TAE  y me encontre con varios de ellos en contenido tanto en preguntas frecuentes, agresiones y dudas ...
Por lo que veo la gente que solo quiere molestar esta al pendiente de este blog y creanme eso es bueno hermanos, que hare el dia que ya no me hagan caso, no creen??? ... je, je.
Existe gente de por mixcoac que ataca y manda personas a decir X situaciones y la verdad no me intereza.
Por otra parte gente me platica lo mal que siguen tratando al alumno y que no avanzan en dichas escuelas porque el instructor solo los pone a hacer pesas y todo lo demas menos ''ARTE MARCIAL'' y que practican sistemas disque serios y se ponen a criticar cualquier situacion hermanos y asi podremos continuar en este reality show tan pintoresco y extraño chavos dentro del ambito marcial!!!.
¡¡¡DE POR SI EN MEXICO LA DEFENSA PERSONAL ES DIFICIL ENCONTRALA YA QUE EXISTEN SOLO SISTEMAS DE TORNEOS Y RINGS LA VERDAD QUE FLOJERA HERMANOS!!!
Empezare en orden ok? ...
Me preguntan si existen instructores serios de KENPO AMERICANO en Mexico y mi respuesta es NOOO!!!
Por desgracia este sistema esta muy quemado en el D.F. y lo han echo trizas personajes de tunicas grandes y con apellido de plantas y que solo lo han puesto en mal a este sistema tan padre y agraciado en el ambito marcial. Asi como gente que practica Jeet Kune Do, siento en decirlo hermanos!!!.
Me preguntan tambien si existen instructores de calidad y mi respuesta es ...  si, claro que existen!!!!!  pero son a los que no les hacen caso por lo mismo que se manejan envidias y malidicencia en el arte marcial por desgracia hermanos.
Solo necesitamos tener cuidado con quien practicamos porque conosco muchos instructores tanto de Wing chun y Kenpo que solo estafan a la gente y hacen examen una ves al año como por decir algo hermanos!.
O lo contrario quieren hacer como diez examenes al año pero sin enseñar nada al practicante de artes marciales.

KENPO CHINO MODERNO
La practica marcial es libre y a nadie se le esta forzando a practicar los sistemas que encuentres en el D.F., vale? ...
Todos por fortuna podemos pensar un poco mas y expresar nuestro sentir de manera correcta y certera.
Miren a mi persona le ha costado salir adelante en el ambito marcial por fortuna no me intereza la fama como a la mayoria les corroe el ser el mejor y sobresalir de manera nefasta en el mundito en el que se desenvuelven.
Me han llegado espias a clase y como queriendome interrogar etc pero solo pienso aaaahhhh!! ... este solo viene a carnear el asunto y cuando empezamos a practicar tienen una pesima estructura y no tienen resistencia alguna.
Miren, me preguntan tambien por grandes instructores reconocidos de la linea Kinetica y la verdad chavos eso no me intereza y lo expreso con todo mi respeto hermanos, ok??? ...
Ellos sabran que hacen ...
hacerca de Silat me preguntan cosas  y me tachan de ignorante por no poder corregir la palabra de origen del Silat ''Indonesia'' y ponerle ''Filipino'' y que realmente no puedo corregir por circunstancias ajenas a mi ya que el blog y sus posteos no se pueden corregir ... y claro con gusto le respondo a la persona que me dejo un comentario explicando lo siguiente:
En Mexico no existe silat comunmente como Tae Kwon Do o Kung-Fu pero buscando les recomiendo a un profesor que merece todos mis respeto por ser caballero y una finisima persona, llamado:
ALEJANDRO LOPEZ MENA
practicante de Cacoy Doce Pares y Kuntao Silat etc.
es el profesor que puedo recomendar en Mexico que sea serio y que enfoca la defensa personal a combate callejero hermanos.
Por otra parte, muchos no entienden el significado de KENPO con ''N'' o con ''M'' pero lo que pasa es que en el vocabulario chino no existe la letra ''M'' y por eso se queda con ''N'' pero una cosa es KENPO o KEMPO.
La explicacion anterior es la respuesta a muchos como en varios posteos lo he venido expresando hermanos.
Hoy en dia practico solo 2 sistemas marciales:

KENPO CHINO MODERNO

y

PDS - SILAT

Si alguien tiene dudas de lo anterior me pueden encontrar en las siguientes direcciones y horarios:

ARTIUM DANCE CENTER
Murillo No. 10 - C Col. Mixcoac
(A 2 calles del metro Mixcoac
Entre Av. Revolucion y la calle de Miguel Angel)

Martes, Jueves
6:00 a 7:00 pm
y
Sabados
11:00 a 12:00 am


CENTRO ACUALIX
Entrando por la calle de Cantera
Bajando del metrobus: Santa Ursula Xitla
(Cerca del Centro de Tlalpan)

Martes, Jueves
8:30 a 9:30 pm
y
Sabados
8:00 a 9:00 am

El SILAT que otorgo es  muy padre y es eficaz en pelea cuerpo a cuerpo y a mi persona no le gusta mentir.
Si quieren solamente a irme a quitar el tiempo creanme que solo perderan el suyo, vale? ...
Sistemas como: Wing Chun, Kenpo Americano, Sistemas Filipinos, Muay Thai y Silat si existen pero no son comunes en D.F.
Y mas encontrar instructores capacitados que en verdad pueden impulsar al alumno a seguir con su vida actual de practicante marcial y de ser un buen ciudadano asi como fortalecer los valores humanos.
Gracias a todos aquellos que me han seguido atraves de sus ataques y criticas me fortalecen cada dia mas.
Solo me resta decirles que no se olviden de mi y que estaremos juntos siempre, vale? ... je, je, je ...

A mis alumnos y amigos que lean este posteo solo me resta mandarles un increible saludo y abrazos esten donde esten, siempre.

Otra cosa hermanos, ... la ortografia ni el conocimiento intelectual ''NO'' hacen grande a una persona y si la mayoria cree que eso nos hace interezantes creanme que mejor traten de corregirse en su corazon, hechen un vistazo internamente. Los invito a que lo hagan!!!.

Y de nuevo me refiero a la persona que me dejo un mensaje ofensivo llamado:
que mejor revize su vida y que no lo manden a decir cosas solo por lo que escucha y toma partido de lo que desconoce.
Estoy a tus ordenes y ojala revises tu interior y te des cuenta que errores todos tenemos o ...tu eres perfecto??? ...
¡¡Gracias por tus comentarios!!.
Por hoy me despido y gracias de nuevo a cada uno de ustedes que ha hecho crecer a este su blog: KEN RYU TAE cada dia, gracias!!!.

SALUDOS A LOS PROFESORES:
 DANIEL DE MUAY THAI,
ALEJANDRO LOPEZ MENA DE CACOY DOCE PARES
Y DEMAS AMIGOS, VALE? ...

PROFESOR
FERNANDO.

lunes, 17 de marzo de 2014

''KAMAS'' - SU HISTORIA Y EL USO DENTRO DE LAS ARTES MARCIALES

Hola hermanos, como estan!!! ...
Hoy toca hablar hacerca de unas armas que dentro del ambito marcial que nunca se pensaron utilizar para combate y defensa hermanos ...
''KAMAS'' es el nombre de estas armas milenarias asi como las ''YAWUARAS'' que son armas de combate efectivas desde su primer uso y comprension.
En la era de invasiones de asia los gobiernos mandaban quitar todo tipo de armas que puedieran ser peligrosas para un levantamiento masivo de la gente que era invadida en su pais a favor de los invasores claro esta.
Varios utensilios de trabajo poco a poco fueron tomando forma para una revolucion interna y expulsar a los invasores con armas tan rudimentarias aparte de las primeras armas de fuego como por ejemplo Japon inventores de la polvora.
En este caso ''Las KAMAS'' tuvieron un rol importantisimo en el Japon antiguo y quedaron hasta hoy en dia como recordatorio para el mundo que nada puede detener a un pueblo oprimido usando utensilios de trabajo para la tierra y arros como lo eran las ''KAMAS''.
Hoy en dia ya se han olvidado algunos sistemas marciales en recurrir a estas armas fabulosas y atractivas para el practicante de artes marciales.

''Las KAMAS'' son un palo de madera de aprox 60 cm y en el costado sale una peque navaja de acero con filo extremo donde se podia cortar el arros y quitar hierbas que estorbaran en el camino del campesino asiatico.
Muchos las identifican como peuqeñas guadañas como se simboliza a la muerte que corta el hilo espiritual que une al alma al cuerpo fisico y tambien lo podemos ver en las cartas del ''TAROT'' No. 13 llamada la muerte y que significa un sinfin de cosas entre ellas cambios y fallecimientos asi como transmutaciones internas chavos.
''Las KAMAS'' son armas de potencia como un ''Olisis '' o ''kali'' pero con una peuqeña guadaña o navaja en las puntas de estas armas fascinantes y hermosas dentro del ambito marcial.

Las tecnicas que salieron de autodefensa cuerpo a cuerpo fueron por la misma situacion de revolucion pero el origen de cada una de ellas proviene de los monasterios cuando se le enseñaba al alumno el enfrentarse consigo mismo y vencer a cada defecto interno como la lujuria, la ira, la avaricia, el fariseo, etc.
Tambien el uso de armas se introdujo para la practica del aspirante a monje y perfeccionar sus movimientos en su diario meditar hermanos.
Recordemos que la vida es simplemente un retorno no una re-encarnacion como muchos nos lo quieren hacer creer.
''EL PROXIMO 6 DE ABRIL (DOMINGO) 2014'' habra un seminario de ''KAMAS'' donde se comprendera su uso, forma y tecnicas de ''KAMAS''.
El seminario incluye: ''UN PAR DE KAMAS y CONSTANCIA DE PARTICIPACION''.

Arrancaremos apartir de las 9:00 (am) y culminaremos hasta las 14 hrs o 2:00 de la tarde (pm) despejando toda duda y manejo de estar armas miticas del arte marcial.
A las primeras 5 personas que hablen se les hara un descuento de 200 pesos y aseguran sus ''KAMAS'' y su ''CONSTANCIA'' de participacion chavos.

Checar link!!!
http://kenryutae.blogspot.mx/2014/02/seminario-de-kamas-6-de-abril-2014.html

Estare esperando su mensaje para entregarles en el seminario su articulos de practica o trabajo hermanos.
Dejo mi numero de cuenta:
BANCO AZTECA
61731381151680
Anombre de:
FERNANDO
Apurense que es cupo limitado y haremos seguimiento de estar armas llamadas ''KAMAS''.

¡¡AVIZEN UNA SEMANA ANTES PARA TENER DERECHO A KAMAS Y CONSTANCIA HERMANOS, RECUERDEN QUE ES AL MOMENTO CUANDO DEPOSITEN SUS KAMAS Y CONSTANCIA ESTAN ASEGURADOS!!.

¡LA CONSTANCIA SE ENTREGARA AL FINAL DEL SEMINARIO!

Lugar de aplicacion seminario:

ARTIUM DANCE CENTER
Murillo No. 10 - C Col Mixcoac
(A 2 cuadras del metro Mixcoac
Entre Av. Revolucion y la calle de Miguel Angel)

¡DEJAR NOMBRE COMPLETO POR FAVOR!.

0 44 55 60 35 36 32

coldwave2010@hotmail.com

¡¡¡PARA MAS INFORMACION, CHECAR CARTEL!!!

¡¡¡¡¡LOS ESPERAMOS!!!!!

PROFESOR
FERNANDO.

domingo, 16 de marzo de 2014

EXITOSO EXAMEN 15 DE MARZO 2014 - KENPO CHINO MODERNO / PDS - SILAT

Hola hermanos, como estan!!! ...
El pasado Sabado 15 de Marzo 2014 acontecio el primer examen del año en curso ...
Se examinaron a 4 alumnos 2 de Kenpo Chino Moderno y 2 de PDS - Silat.
Los profesores Altamirano se encargaron de dicho evento que como siempre es grato entre la familia de Kenpo y Silat que manejo hasta hoy en dia chavos.
Arrancamos en punto de las 13:00 hrs (1 de la tarde). Los alumnos estaban nerviosos y asi fue como empezamos esta revision de cintas principiantes y avanzadas.

El calentamiento empezo y los ejercicios de resistencia se hicieron notar de inmediato comprobando la resistencia y acondicionamiento fisico que mis alumnos practican en clase de Kenpo y Silat.
Recuerdo que es primordial el acondicionamiento fisico en todo arte marcial chavos, ahi se encuentra la fortaleza y el no lastimar a los alumnos sin inventar ningun ejercicio extraño.
Asi continuamos hermanos ...



Santy nos ayudo a este ejercicio donde mis alumnos se cansaron bastante, de echo desde que empezamos el examen ya estaban sudando je, je, je ... todo fue satisfactorio hasta el momento hermanos, todo.
El lugar estuvo perfecto ya que esta grande y si se puede practicar tanto descalzo y con zapatos la actividad marcial Kenpo Chino Moderno /* PDS - Silat.

El descanso no se hizo esperar, mis alumnos estaban fatigados pero con ganas de seguir como siempre lo han demostrado.
Asi se hace chavos, son todos unos guerreros, gracias a cada uno de ustedes asi como a los profesores que asistieron a dicho evento.

Seguimos ahora con pateo al aire, una y otra vez pero los nervios seguian latentes en mis alumnos y que fueron venciendo en esos momentos tan interezantes cuando se hace un examen chavos.
Felicidades, lo hicieron muy bien!!!.


Despues siguio la demostracion de ''KATAS'' o ''FORMAS'' que se dividio en 2 partes.
La primera fue con zapatos o calzado que es en las fotos que demuestro.
Cada uno paso y dejo boquiabiertos a los familiares, amigos y profesores que asistieron a dicho examen.
Me gusto bastante, ... me parecio excelente hermanos!!!!!.
¡¡¡¡¡BIEN HECHO CHAVOS, CADA DIA SE SUPERAN MAS!!!!!
Ls tecnicas prosiguieron y no es por que sean mis alumnos pero ... se vieron muy bien y demostraron a su capacidad la resistencia ya que estaban cansados ... las tecnicas correspondientes que los profesores Altamirano nos piden en el programa de Kenpo Chino Moderno y PDS - Silat.

Despues los profesores descalzaron a mis alumnos e hicieron round de pateo y prosiguio acontinuacion la segunda parte de formas.
A fer le toco mas participacion para demostrar ''KATAS'' ya que va para este Diciembre 2014. Fer,  entrenaremos muy duro para  ''CINTA NEGRA ...''
Bien hecho Fer, preparemonos bien para dicho evento antes de fin de año, bien, bien!!.

 Llego el momento de hacer el ritual de cambio de cinta.
Todo salio a la perfeccion y Narda nos ayudo mucho pero se le olvido salir en la foto ya que ella nos la tomo hermanos je, je, je.
El examen duro 3 horas y un poco mas ...  estuvo fascinante y ameno como nuestros  profesores Altamirano acostumbran en cada evento hermanos!!!.
Nos estaremos viendo en los horarios acostumbrados entre semana y prepararnos para el examen de Junio que le toca a Fer, Max, Diego, Balfre, Santiago, Alex y demas compañeros para volver a demostrar que Kenpo Chino Moderno y PDS - Silat son sistemas de combate que vale la pena invertir en nuestra persona y para nuestra practica marcial diaria chavos.

¡¡¡¡¡FELICIDADES A CADA UNO DE USTEDES¡¡¡¡¡
¡¡FER, MAX, SANTY Y ALEX!!

¡¡¡SIGAMOS ADELANTE Y NO MIREMOS HACIA ATRAS, SOLO SIGAMOS!!!

¡¡GRACIAS A NARDA POR APOYARNOS TANTO EN FOTOGRAFIA Y ASISTENCIA!!.

¡NOS ESTAMOS ESCRIBIENDO CHAVOS!.

PROFESOR
FERNANDO.

jueves, 13 de marzo de 2014

PROMOCIONES PDS - SILAT




PROFESOR
FERNANDO.

domingo, 9 de marzo de 2014

UNIFORME GRATIS - KENPO CHINO MODERNO / PDS - SILAT

Hola hermanos, saludandonos de nuevo!!!.
Vengo a contarles que se llevaran uniforme gratis de ''PDS - SILAT'' a la primer persona que se inscriba y pague su cuota mensual.
A la segunda persona que se inscriba de igual manera ''se les regalaran unos guantes de Kick Boxing''.
Y a la tercera persona que se inscriba ''se les regalara una playera del sistema PDS - SILAT''.
Aprovecha esta promocion que aplica en ''PDS - SILAT'' y ''KENPO CHINO MODERNO''.
¡¡EL TRATO ES DIRECTAMENTE CONMIGO!!.
¡¡¡NO DUDEN EN ASISTIR A CLASE, LOS ESPERO!!!.
Recuerdo que PDS - SILAT no es un sistema de torneo o de ring, es un sistema de combate callejero.
Es cien por ciento defensa personal hermanos!!.
¡¡¡¡¡DESCUENTO AL INSCRIBIRSE AL SEMINARIO DE KAMAS!!!!!

''PDS - SILAT'' contiene movimientos unicos de auto-defensa y seguridad integral a tu favor en todo momento apartir de un ataque no esperado para controlar al oponente y acabarlo inmediatamente.
''PDS - SILAT'' es un sistema de origen ''INDONESIO'' con perfectos movimientos que tu cuerpo percivira y practicara debidamente.
''PDS - SILAT'' esta formado por 19 D-jurus y 3 formas asi como manejo de ''Karimbit'', ''Daga'', ''Olisis'' etc.
¡¡APROVECHA LA PROMOCION DE UNIFORME GRATIS!!.

ARTIUM DANCE CENTER
Murillo No. 10 - C Col. Mixcoac
(A 2 cuadras del metro Mixcoac
Entre Av. Revolucion y la calle de Miguel Angel)

Tel: 55 63 07 56

ADULTOS
Martes, Jueves
6:00 a 7:00 (pm)
y
Sabados
11:00 a 12:00 (am)

CENTRO ACUALIX
Entrando por la calle de Cantera
(Bajando de la parada de metrobus Santa Ursula - Xitla
Cerca del centro de Tlalpan)

ADULTOS
Martes, Jueves
8:30 a 9:30 (pm)
y
Sabados
8:00 a 9:00 (am)

Tenemos una promocion para ti practicante de arte marcial!!! ...
¡¡¡¡¡UNIFORME GRATIS DE KENPO CHINO MODERNO IPTAM!!!!!
El uniforme es un ''KENPOJI'' (casaca y pantalon de color negros).
Esto lo adquieres al pagar tu cuota e inscripcion y el trato es directmente conmigo hermanos!!.
KENPO CHINO MODERNO te ofrece velocidad en manos y pies dejando claro que es un sistema de defensa personal autentico e increible chavos!!!!!.
El sistema consta de muchas formas y tecnicas que te atraparan al instante hermanos!!!!!.
''KENPO CHINO MODERNO'' / ''PDS - SILAT'' ... se han enseñado a cuerpos de seguridad y milicia y ahora estan para el publico en general!!!.
Los resultados de ''KENPO CHINO MODERNO'' y ''PDS - SILAT'' son contundentes y sorpendentes!!..

ARTIUM DANCE CENTER
Murillo No. 10 - C Col Mixcoac
(A 2 cuadras del metro Mixcoac
Entre Av. Revolucion y la calle de Miguel Angel)

NIÑOS
Martes, Jueves
5:00 a 6:00 (pm)
y
Sabados
10:00 a 11:00 (am)

ADULTOS
Martes, Jueves
6:00 a 7:00 (pm)
y
Sabados
11:00 a 12:00 (am)

CENTRO ACUALIX
Entrando por la calle de Cantera
(Bajando de la parada de metrobus Santa Ursula - Xitla
Cerca del centro de Tlalpan)

ADULTOS
Martes, Jueves
8:30 a 9:30 (pm)
y
Sabados
8:00 a 9:00 (am)

0 44 55 60 35 36 32

coldwave2010@hotmail.com

''Seguridad privada contrata seguido los servicios de ''PDS - SILAT'' y ''KENPO CHINO MODERNO'' ...
¡¡¡¡¡QUE ESPERAS, FALTAS TU EN COMPROBARLO¡¡¡¡¡.
¡¡¡¡¡DESCUENTO AL INSCRIBIRSE AL SEMINARIO DE KAMAS!!!!!

Los invito al seminario de KAMAS el proximo 6 de Abril (Domingo) 2014 apartir de las 9:00 (am) y que culminara hasta las 2:00 (pm).
¡¡¡CHECAR CARTEL PARA MAS INFORMACION!!!.
¡¡APARTA TU LUGAR YA!!
¡CUPO LIMITADO!
Banco Azteca
61731381151680
¡¡¡¡¡DESCUENTO A PROFESORES!!!!!

Checar link para mas informacion!!!

PROFESOR
FERNANDO.

domingo, 2 de marzo de 2014

EXAMEN 15 DE MARZO 2014 / KENPO CHINO MODERNO / PDS - SILAT


¡¡EXAMEN DE KENPO CHINO MODERNO / PDS - SILAT 15 DE MARZO 2014!!
¡¡¡CHECAR CARTEL PARA MAS INFORMACION!!!

PROFESOR
FERNANDO.