domingo, 26 de abril de 2015

EXITOSO EVENTO SEGURIDAD MALINALCO / TENANCINGO

¿COMO ESTAN TODOS USTEDES?
Muy contento por el trabajo que estamos desemvolviendo en cuestion de seguridad.
Hoy fue evento exitoso cerca de Malinalco.
Gran dia!!!.
Levantado desde las:
4:30 am
La jornada termino cerca de las 7:00 y todo salio excelente.
Gracias al mejor equipo de seguridad que acostumbramos comunmente.
El evento fue masivo con saldo blanco.
Recuerdo que es un trabajo dificil pero muy padre realizarlo.
Muy emotivo diria m i persona ...
¡¡¡Gracias a nuestros jefes y compañeros!!!
Les presento uno de mis juguetes que tiene bastante tiempo conmigo.
Es uno de mis consentidos en el entrenamiento personal que llevo.
Comence a entrenar con el aun mas cuando
MI 
GURO
me otorgo:
 PDS - SILAT
ESCUDO PDS - SILAT
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
Bien, salud a todos y antes de retirarme a mis aposentos brindo con un poco de TE NEGRO el poder haber abierto mis ojos un dia mas desde mi padre que esta en lo secreto.
¡¡¡Gracias y nos estamos escribiendo!!!.

PROFESOR
FERNANDO.