jueves, 22 de octubre de 2015

MI GURU - PDS - SILAT & CCSM

Estaremos platicando un poco mas hacerca del Arte del SILAT que me otorgo:
MI GURU
en el pasado.
Todo llega cuando debe de ser, nada es fortuito ...
cuando el alumno esta listo el MAESTRO aparecera ...
Es interezante, mistico, aprender este bello arte de combate denominado:
PENTJAK SILAT.
En el blog que administro llamado:
http://kenryutae.blogspot.mx
Por primera ves en Mexico, se habla del SILAT abiertamete, y como debe ser.
Muchas personas expresan que saben este arte marcial.
Los que se dicen que lo enseñan, solo persiguen fama y reconocimiento en el ambito marcial.
A  mi punto de ver eso es ser:
¡MEDIOCRE!
Algunos mezclan:
Box, Judo, Karate, Boxeo Filipino, MMA, Lima-Lama y Kick Boxing
pero lo que menos otorgan ... es SILAT. 
Nuestro programa de estudio en practica y aplicacion, es formado por
MI GURU
Tengo en mis manos un conocimiento que no es de este mundo.
En este entrenamiento, es mas facil que desertemos que continuar en este sistema de combate.
denominado:
PDS - SILAT
Si no se entrena bien este sistema, nos escupira por no comprenderlo, eso les aseguro.
Es recomendable para todo aspirante a desarrollar
PDS - SILAT
aprenda a ser humilde y sencillo tanto en nuestra vida y en nuestra practica de
PENTJAK SILAT
PDS - SILAT
&
CCSM
(Close Combat Silat Method)
El practicante
PDS - SILAT
&
CCSM
¡No debe esperar nada a cambio, absolutamente, de nadie ni de nada!.
Quitar la mente es indispensable.
MI GURU
me otorgo este maravilloso arte de combate hace unos años atras.
Nada es facil, mucho menos creer que se sabe todo.
MI GURU
me enseño a controlar mis 3 centros y mi maquina organica.
Tambien a enfrentarme con mis EGOS ... 
Dentro de su enseñanza me enseño a moverme conforme mi cuerpo y Estamina con sistemas que aprendio y me entrego, como:
PENCAK SILAT,
KEYSI
CLOSE COMBAT
&
PANATUKAN
(FILIPINO BOXING).

PDS - SILAT
&
CCSM
A continuacion menciono como se llama en realidad y que quiere decir las letras de inicio:
PDS

POWER
DIMINISH OF AGRESSION
SECURITY

Hoy en dia solo se llama:
PERSONAL DEFENSE SYSTEM
SILAT.

Empecemos a explicar lo siguiente:

''POWER''
Poder en cada Golpe, tecnica, Juru, postura, estuctura.
Señalo tambien la palabra ''PODER''
en el auto-control y paciencia Interna.

''DIMINISH OF AGRESSION''
Lo dice por si solo ...
Disminucion de agresividad desde los ''EGOS''.
Aqui se encuentra el misterio del ''MORIR'' en sus 2 facetas.
En una agresion, disminuir cada ataque a favor nuestro.

''SECURITY''
Obvio, seguridad en lo que aprendemos asi como en su aplicacion.
Tener ''SEGURIDAD INTERNA'' 
EL NO RAJARSE y abandonar el aprendizaje.
Seguridad de nuestra persona. no permitir agrsion alguna.
Años son los que se lleva el aprender SILAT. En este caso:
PDS - SILAT.
CCSM
A continuacion doy significado de estas  siglas que es como se percive en el escudo superior:
CLOSE
COMBAT
SILAT
METHOD
En este sistema estudiamos lo que es
CQC 
KERBAU - SILAT. (Bufalo)
Cada entrenamiento es serio y debido a su practica requiere ejercitar mucho nuestro cuerpo fisico.
MI GURU
Me entreno en esto sistemas que anteriormente he comentado:
Uno de sus maestros era de origen - Mohicano, tribus (Nativo-Americana) que tenian crencias y entrenamiento efectivo en batallas; tambien ciertas herramientas de combate eran utilizados solo en ceremonias y por necesidad se hicieron aptos para la guerra.

Muchos ignorantes creen que se generalizan todos los estilos denominados en lo que otorgamos al publico en general
 Los PENDAKARES denominaron de la siguiente manera a todos los estilos de combate de INDONESIA:
PERSILAT
PENCAK SILAT ...
Lo que otorgamos en clase, en nuestro sistema actualmente:
PDS - SILAT.
Nuestro estudio abarca varios conceptos de aprendisaje 
PDS - SILAT.
A continuacion marco algunos estilos (Conceptos) a estudiar:
BUKA JALAN - SILAT
HARIMAU - SILAT
KERBAU - SILAT
MINANGKABAU - SILAT
Algunos ignorantes dicen que para eso tuve que tener 6 maestros en enseñanza, etc ...
Lo que se les olvida es que mi
MI GURO
Me enseño todo esto.
Mi maestro tuvo una preparacion intensa y exigente. 
Mi Guru, me platicaba ...
El no podia decir hasta aqui, ya no puedo, o pretextos que actualmente ponemos  nosotros la gente en estos tiempos de materialismo, sedentarismos o llamados: ''Urbanos''.
Uno de sus Maestros fue uno de origen Indio (Mohicano)
Le enseño a manejar ''Gunstock War'', ''Tomahawk'', entre otras armas interezantes de tribus ''Nativo-Americanas''.
¡FACINANTE!
!NADA FUE REGALADO, TODO REQUIERE ESFUERZO¡
Por desgracia algunas personas la envidia los corroe, por lo tanto, es imposible que escuchen o razonen un poco.
Ese tipo de personas son: manipuladores,  casiques,  ... gente que solo aspira cierto poder para presumir lo que no es y poder manipular a los demas, basandose, en echos en la historia para no quedar mal ante los demas, crean sus foros donde solo ellos se entienden y critican atras de un teclado, asi, pueden explayarse, sacar sus frustraciones ... pobres, es lo unico que tienen ...
Mi persona los llama:
FARISEOS MARCIALES
y en todo ambito o ambientes existen por desgracia.
Les queda el saco a toda esa gente con esos ahujeros llenos de sobervia y envidia verdosa.
Todo es ''ILUSION'' y le ponemos atencion a lo que en realidad no tiene ni la mas minima importancia.
Con esto cierro esta charla de este dia.
Por favor,
¡Cuidense mucho!
¡Entrenen!
¡Nos estamos escribiendo!
Hacemos la cordial invitacion a:
SEMINARIO
SARONG / KERAMBIT
DOMINGO 15 DE NOVIEMBRE 2015
¡LOS ESPERAMOS!

PROFESOR
FERNANDO.