viernes, 8 de julio de 2011

KEMPO CHINO MODERNO

 KENPO CHINO MODERNO y KENPO AMERICANO: ''Americano'' solo por incluirle el boxeo occidental Yy secretos del arte marcial onde se dice que al practicar KENPO se es mas que un karateka o arte marcialista. KENPO otorga al alumno la maxima seguridad en que cada golpe que acerte en el blanco deseado sea fatal y seguro,ya que ''Kempo'' es abrumador en cada golpe terminando al oponente en un solo ataque de minimo 2 golpes y eso es mucho por decir,acabandolo inmediatamente.
''Kempo'' proviene desde mas de 200 años atras con un sistema de ataque unico que se aparta del clasico sistema de karate,introduciendo al practicante inmediatamente en la pelea callejera y real,marcando cada ataque con certeza,tanto de manos,codos y pies que producen serias lesiones al oponente...incluso...la muerte. Por eso ''Kempo'' no debe de usarse si no existe el maximo esfuerzo de huir de las peleas,o en su caso correr(este ultimo es el mejor arte marcial que jamas se haya practicado)!!!.
''Kenpo con (n),proviene de ''Japon'' y se dice que es mas explosivo utilizandose la tension al maximo junto con la agresion y es bastante apegado al antiguo ''Karate''.
''Kempo'' con (m),el original,contiene suavidad,sutileza,aprovechando la energia del oponente y dejandolo inmediatamente fuera de combate,cerrandolo con la base del boxeo Chino.
01 Karate = Mano vacia,puño.
02 Kempo = Mano,puño,pugilismo.
Kempo Chino Americano-incluye el boxeo occidental pero nunca se altero el ''Kempo'' original proveniente de ''China'' no de ''Japon'' como actualmente se cree. El ''Karate'' proviene de ''China'' le guste a quien le guste y al que no tienen que aceptarlo.
''Kempo'' incluye golpes de mano parada = ''Kung fu'' y mano acostada = ''Karate''.
''GOLPES DE KEMPO'' =
01 Cabeza de dragon o dragon.
02 Serpiente
03 Aguila
04 Tigre
05 Grulla
06 Lanza
07 Cuchillo
08 Gepardo o Leopardo.
Acompañado con rutina de codazos,luxando cada hueso tanto de brazos y piernas,con patadas internas,bajas,medias y altas.
''KEMPO ES UN 90 X CIENTO MANOS Y 10 X CIENTO PIES''.
La defenza personal es una de las bases de este sistema haciendolo dinamico y hago enfasis en que es un sistema de pelea rapida con la base del boxeo Chino.
El practicante de ''Kempo'' se amolda a como le pelee el contrincante,es el ''Kempo'' un arma perfecta,ideal y necesaria y me atrevo a decir que tal vez el sistema mejor encontrado junto con el ''Wing Chun''.
''Kempo karate'' proviene originalme de China donde todo ''Arte marcial'' ancestral,moderno proviene de China pero su origen asi como todas las artes marciales son de origen iniciatico donde en MEXICO tambien se practico en la era de los Aztecas,Mayas,Toltecas,e.t.c.
Cierto es que las Artes Marciales se han llevado equivocadamente a la violencia fisica donde se olvida que cada movimiento del Arte Marcial es para pelear contra uno mismo,retirando a los demonios de la lujuria,gula,ira,pasiones,caprichos,guerras,provando al iniciado si esta listo para los siguientes niveles de enfrentamientos internos.
''Kempo''-Enfoca la manera de vivir sanamente,sin prejuicios,cuidando el interior y lo exterior al maximo sin agresion al projimo con codigos morales y eticos de respeto y servicio.
''Kempo''-es cerrar al oponente en todos los sentidos no dando oportunidad de ser lastimado ni por pies ni manos,abrumando al oponente con el mismo cuerpo y ataque.
El practicante de ''Kempo'' no acepta retos ni peleas por que si. El practicante de ''Kempo'' debe ser pacifico y nunca responder a ninguna agresion,amenos que sea una situacion extrema y no se pueda hacer absolutamente nada por no pelear.
''LA INTEGRIDAD FISICA Y LA FAMILIA SON UN EXTREMO EN DEFENZA DE APLICAR LA SUPERVIVENCIA Y TECNICAS BIEN ESTUDIADAS SIN TANTOS GIROS ESPECTACULARES COMO OTROS SISTEMAS LO HACEN ACTUALMENTE''.
''La cinta negra en ''Kempo'' no es un adorno ni mucho menos un pretexto de presuncion o de dejar de practicarlo''.
''EN LO GENERAL,LA CINTA NEGRA ES APENAS EL EMPIEZO DE LA ENSEÑANZA Y NO EL DE LA FANFARRONERIA,...CON EL ''KEMPO'' SE ES UN GUERRERO,NO SE PRESUME SERLO''.
En ''Kempo'' el tigre deja de ser tigre y pasa a una fase para convertirse a Dragon(esencia),el cual este ultimo es sabio y sutil en cada batalla.
En si la cinta negra en ''Kempo'' es el estudio de utilizar al Dragon y neutralizar al tigre(pasiones).
En conclucion: La cinta negra en ''Kempo'' es el aprendizaje del dominio del Dragon(esencia).
ATTE:
FERNANDO
2DO DAN KENPO CHINO MODERNO
FULL INSTRUCTOR KEN RYU TAE COMBAT SYSTEMA
VICEPRESIDENTE I.K.K.A. KENPO AMERICANO D.F.