jueves, 13 de septiembre de 2012

LOS QUE SE LLEVAN Y NO SE AGUANTAN

Hola hermanos, con todo respeto hacia ustedes escribo lo siguiente :
Desde que entre al mundo de las artes marciales por el año de 1995 me fui dando cuenta de que somos una mierda de personas cuando empezamos este camino marcial. Todas las trampas y preferencias que se otorgan en este ambito, marcialmente hablando, son de lo peor. He tenido instructores pesimos desde que empece la practica de Kempo y en cualquier sistema es lo mismo.
Que decir de los sistemas que se dicen puros o mejores dentro del ambito marcial chavos. He practicado:  Kempo Chino Moderno, Ninjitsu, Kick Boxing, Grapling, Wing Chun y Doce Pares Eskrima y actualmente practico Kenpo Americano y me he dado cuenta que la gente siempre es la misma por desgracia.
Siempre me he topado con personas llenas de avaricia y lujuria en sistemas marciales RE-CONOCIDOS 
Mis profesores Altamirano y actualmente Rafael ambos de Kenpo tanto Chino y Americano son gentes que merecen respeto y creo que bastante gente me daria la razon por no tener ese curriculum tan desagradable como otros disque instructores que se ponen corbata ajena y dicen que son los mejores sin demostrar nada ni en su persona ni en sus clases ( COMO SE ES EN LAS CLASES DE ARTE MARCIAL SE ES EN LA VIDA DIARIA) los profesores ALTAMIRANO y RAFAEL son para mi personas dignas de respeto en esta vida  ya que tambien ellos han escapado de las garras de la mafia en el ambito marcial.
De hecho es por eso que cuando hablo de Lima-Lama la verdad no tengo buenas referencias por tramposos y avariciosos con decirles, dejen les cuento que una pelea que se dio a principios de Diciembre del año (1999) mi persona ni conocia al contrincante, tiempo despues me entere que era campeon nacional en Lima-Lama, en eso se me acercó un chavo diciendo: ''Oye dejame ganar esta pelea porque mi papa lo van a operar y pues entiende''... mi persona penso: chavo ¿tanto entrenar para darte gusto? y creo decididi lo correcto y dije: ''Lo siento pero no'' me di la vuelta retirandome de las gradas hermanos ¿pues de que se trata o no?.
El combate o pelea estuvo muy buena de hecho lo tire 3 veces casi knocaut tecnico pero aun asi gano él y es de Lima-Lama.
Regresando a esta persona que es el administrados de donde trabaje dando clase Kenpo Chino y Ken Ryu Tae Combat System  ofendio a mi sistema a mis espaldas, con un alumo que aprende 12 pares con el y a la ves estaba aprendiendo kempo conmigo (Varias gentes me lo corroboraron) y me entere de que estaba de bocon hablando de mi sistema a espaldas mia y tuve que hablar hermanos, le exprese que para mi es lo mismo referente a sus sistemas (Wing Chun, Eskrima 12 pares internacional y Defensor Method) y fue de forma respetuosa. Creo no se vale lo que hizo esta individuo o ¿ustedes que piensan?, ¿ustedes que harian?.
En lo que consta el acoso sexual esta grueso en las clases de Wing Chun hermanos, tengo pruebas y si sigue fregando empezare a dar nombres y una demanda por lo anteriormente dicho se los dejo de tarea.
Practique este sistema tan hermoso Wing Chun pero no se vale que crean que es el mejor, todos los sistemas marciales son los mejores y si empezamos a ofendernos entonces los estupidos somos todos.
Por eso el arte marcial esta manchado y la gente no cree en lo hermoso de x arte marcial que se practica.
Este post no es un juego por eso no puse imagen porque no es ningun chiste.
Solo dejo un nombre que a la fecha esta siendo mal uso del Kenpo,  su nombre es Miguel Cardozo un idiota  completo en toda la extension de la palabra asi como frustrado. Este Miguelito de Kenpo Americano y Kempo Chino sabe lo que yo de doctor o abogado de hecho tambien fue practicante de Lima-Lama o Chakpori como se llamaba antes pero igual es pura lengua el señor y saben una cosa fue mi instructor en años atras, es muy triste cuando descubres la realidad.
Esa persona del cual hablo mal de mi sistema nunca enfrenta las cosas siempre hace caprichos tontos y da pesimas clases y el trato al publico es pesimo..
Todo esto es para esa persona que ofende y se echa para atras y que no sabe estar solo para aclarar las cosas, que siempre necesita de alguien que lo ayude para no darse cuenta de sus errores.
Busca y practica Arte Marcial con instructores calificados, no se dejen sorprender por instructores chafas con certificado comprado o regalado en el ambito marcial que no saben nada y presumen de saberlo!.
Nunca dejen que hablen de ustedes si empiezan los problemas mejor vayanse de ahi, recuerden que el arte marcial no debe de mancharse de manera grotesca y recuerden: ''NINGUN SISTEMA ES MEJOR QUE EL OTRO'' esto es para la persona que ofende y se echa para atras y que no sabe enfrentar sus problemas asi como para Miguel Cardozo cuidense de estas gentes!
Fernando
2do Dan Kempo Chino Moderno
Full Instructor Ken Ryu Tae Combat System
Practicante Kenpo Americano