sábado, 29 de septiembre de 2012

EXITOSO EXAMEN KEMPO CHINO MODERNO / KEN RYU TAE COMBAT SYSTEM 29 DE SEPTIEMBRE (2012)

Como era de esperarse llego el momento del examen de Kempo Chino Moderno y Ken Ryu Tae Combat System avalado por el profesor  JOSE ALTAMIRANO Instructor Calificado del Kempo Chino Moderno hasta ahora en Mexico.
Nos dimos cita apartir de las 12:00 hrs de este Sabado 29 de Septiembre (2012), tratando de dar espacio para repasar movimientos o afinar dudas para presentar dicho examen. El evento arranco apartir de las: 13:00hrs (1 de la tarde).
Los alumnos empezaron a llegar con familiares y amigos haciendose ameno dicho evento y esperando la hora marcada para empezar el examen.
Empezamos con el acondicionamiento fisico duro y extenso tan solo fueron 20 minutos pero bien trabajados es donde entonces se percibe el porque es importantisimo hacer tanta lagartija y abdominal en clase chavos, recuerdo que el acondicionamiento fisico es hiperimportantisimo en cualquier diciplina marcial!.
Los alumnos empezaron a fatigarse pero seguimos adelante, El profesor ALTAMIRANO dictaba golpes a seguir con todos los participantes en dicho examen, haciendo combos tanto de manos y pies.
Los citados fueron 7 alumnos que presentaron para grado avanzado o principiante.
Desplazamientos, pateo etc, se llevo a cabo en orden y satisfactoriamente para cada alumno.
Los unicos adultos en dicho evento son: Fernando y Zeidy los demas fueron niños y casi adolescentes.
Recuerdo que habia cuatro aspirantes a cinta blanca y 3 avanzados en cinta.
Proseguia el examen con varios movimientos mas y posturas que Kempo y Ken Ryu Tae manejan en general.
El ejemplo que el profesor ponia era claro y dado a seguir a los alumnos que presentaban su examen
Tambien es importante recalcar que cada examen es un gran esfuerzo y no se regala, se debe pasar con esfuerzo y sudor.
El profesor casi al ultimo de dicho evento, hablo sobre las artes marciales, llevando consigo comprobantes de la carrera marcial del profesor ALTAMIRANO que dentro ellos se comprobaba el 6to Dan otorgado por el mismo ED PARKER en el año de (1990) asi como el grado de 1er Dan en Lima-Lama, 1er Dan en Karate Do y cinta Negra en Tae Kwon Do. Que decir de Kempo Chino Moderno y su comprobante de 10mo Dan hermanos, en verdad interesante!.

Asi llego el momento de el ritual de cambio de cinta donde nos sentamos sobre los empeines para asi casi concluir dicho evento este sabado 29 de Septiembre (2012) a las 15:00 hrs (3 de la tarde) a su ves satisfechos del resultado que cada alumno puso de si en este evento.
Todo fue satisfactorio hermanos y el ultimo examen de ambas disciplinas que se hace en las instalaciones de WV ARTES MARCIALES, ya que nos cambiamos de direccion apartir del martes 1ro de Octubre en la esquina de la misma cuadra:
ARTIUM DANCE CENTER
Murillo No. 10-C Col. Mixcoac
(A 3 cuadras del Metro Mixcoac, entre Av. Revolucion y Miguel Angel)
Si seguimos asi con el ritmo acostumbrado en las clases, entonces nos daremos cita el proximo Diciembre (2012) concluyendo el programa de Kempo y Ken Ryu Tae por este año hermanos.
Asi que a hecharle ganas y nos estamos viendo.
Recuerden que ahora estamos en una nueva direccion:
ARTIUM DANCE CENTER
Murillo No: 10-C Col. Mixcoac
(A 3 cuadras del Metro Mixcoac, entre Av. Revolucion y Miguel Angel)
Chequen la foto final del examen con cada uno de los participantes de dicho evento que dieron lo mejor de si comprobaron que el hacer examen no es cualquier cosa y que nos comprometemos mas en todos los actos de la vida y en el ambito marcial hermanos.
Nos vemos en Diciembre (2012)!.
Agradecemos a:
Zeidy, Fernando, Gabriel, Ivan, Leonardo, Adrian y Diego
Gracias y saludos a todos esten donde esten y muchas felicidades!
Fernando y Narda
2do Dan Kempo Chino Moderno
Full Instructor Ken Ryu Tae Combat System
Cinta Amarilla Kenpo Americano