martes, 23 de octubre de 2012

LA DEFENSA PERSONAL

''La defensa personal'' es el resultado de: ''La defensa de mi persona''. ¿Que quiere decir esta definicion?  es en estar conciente de lo que vamos a hacer cuando actuemos en defensa de cada uno de nosotros de forma individual.
Nosotros como personas y seres vivientes lo ideal no es agredir a nada ni a nadie, desgraciadamente en la sociedad nos movemos en un circulo vicioso bastante grotesco y desagradable hermanos.
Las competencias en el ambiente laboral, escolar etc son de lo mas nefasto porque no puede existir el desarrollo de la humildad ni la amistad solo se desarrolla la ''hipocresia'' y ''traicion'' lamentablemente.
Todos los sitemas marciales en su totalidad juran y perjuran que son los mejores, los unicos, el mas inteligentemente creado etc, pero aplicarlo y enseñarlo es otra cosa dentro de la ilusion que vivimos asi que tenemos que aplicarlo y ponernos activos. Esto ultimo va desde un comportamiento hasta la verdadera defensa de uno mismo.
KEN RYU TAE COMBAT SYSTEM 
es un sistema otorgado por mi GURU SAMAEL que en un pasado aprendi con el. SILAT es el nombre del sistema.
Algo que solo practicandolo descubriras. Es efectivo y directo ¿que mas quieres?.
Te invito a probarlo en la siguiente direccion donde actualmente doy clase:
CLASES DE:
 KEN RYU TAE COMBAT SYSTEM - SILAT
ARTIUM DANCE CENTER
 Murillo No: 10-C Col. Mixcoac
(A 3 cuadras del metro Mixcoac.
entre Av. Revolucion y la calle de Miguel Angel).
Tel: 55 63 07 56
Niños:
Martes, Jueves
5:00 a 6:00pm
Sabados
10:00 a 11:00am
Adultos:
Martes, Jueves
6:00 a 7:00pm
Sabados
11:00 a 12:00am
Muchos criticamos x sistemas pero en realidad ya te has enfrentado callejeramente para poder decir: ¿''Sirve'' o ''no''?. Recordemos que las raices del arte marcial provienen de la iniciacion al adepto para descubrir misterios mayores en su interno. Cada bloqueo, movimiento, patada, codazo etc, es para defenderse de uno mismo, ¿como que?: Defendernos de la ira, lujuria, avaricia, malos pensamientos en general y desgraciadamente tenemos que aplicarlo hoy en dia para defendernos fisicamente de otra persona. Esto es el impedir que alguien me haga daño, que alguien me quiera quitar la vida, ¿creo no lo vamos a permitir verdad?.
''La defensa personal'' debe ser directa sin tapujos, efectiva y real para poder actuar en esos momentos de agresion en contra nuestra; siempre debemos saber y tener en cuenta que cada uno de nosotros tiene puntos de presion al minimo contacto, asi como movimientos sencillos y especificos que nos permitiran terminar dicha agresion en contra nuestra debilitando al oponente con un movimiento.
Mientras mas rigido sea una persona al agredirme mas efectivo sera mi ataque y defensa, siempre recordarlo hermanos!.
Estaremos dando mas tips para mejorar tu arte marcial, no importa que sistema practiques; respeta siempre a tus compañeros y nunca critiques a nadie, mejor empieza a criticarte a ti mismo y deja en paz a los demas!.
¡ACTIVATE HAS EJERCICIO NO TE OXIDES, EXPLOTA TU POTENCIAL QUE AUN NO CONOCES!
PRACTICA:
KEN RYU TAE COMBAT SYSTEM
Fernando
2do Dan Kenpo Chino
Full Instructor 
KRTCS SILAT
Kenpo Americano Original