lunes, 20 de octubre de 2014

DOMINGO DE ENTRENAMIENTO CON MIS PROFESORES (PDS - SILAT / KEMPO CHINO MODERNO)

Como cada domingo es acostumbrado estoy a la orden en mi entrenamiento de:
 SILAT y KEMPO CHINO MODERNO.
Ayer Domingo fue dia de arduo entrenamiento para avanzar y no dejar de percivir y sentir la verdadera defensa personal refiere.
Primero desde las 7:00 am 
Entreno, repaso para no olvidar lo aprendido desde mi 
GURO SAMAEL
Los consejos de mi GURO siempre estaran presentes en cada entrenamiento que me otorgue para seguir la senda del verdadero arte marcial desde siempre. 

Mas alrato me fui corriendo como a las 10:00 am con mi: 
PROFESOR de KEMPO CHINO MODERNO 
para seguir de igual manera avanzando en la senda de las artes marciales y tambien enseñar, perfeccionar cada movimiento para que despues les enseñe a mis alumnos lo aprendido.
mi PROFESOR ALTAMIRANO nos estuvo enseñando tecnicas nuevas y veremos la nueva forma proximamente ya que estamos por el 3er Dan y pues seguimos en marcha como debe ser hermanos.
Nuestra dedicacion a las artes marciales debe ser entregada sin justificaciones ni peros.
A eso nos dedicamos y obvio para ofrecer buenas clases y seguimientos es necesario acudir con tus profesores para que te corrigan en todo.
Nunca se deja de aprender y menos en esta senda marcial.
Conosco gente que es tan orgullosa, que se retiran de sus profesores porque creen saberlo todo. Y dejenme expresarles que nada tienen que ver esa sobervia y ego tan desagradables que nos hacen personas de mal corazon y mala stamina. 
ASI NUNCA SE SERA UN VERDADERO PRACTICANTE DE ARTE MARCIAL.
Bien, por hoy me despido pero nos estamos escribiendo prontamente.
Les agradesco sus visitas a los blogs y tambien los espero en clase para experimentar la verdadera defensa personal se refiere.

¡¡Abrazos!!
PROFESOR
FERNANDO