jueves, 9 de octubre de 2014

SILAT Y KENPO ACONTECIMIENTOS PASADOS VOL. 1

Siempre en nuestra vida sabemos que nada se puede detener por mas hermoso o caotico que sea la situacion, simpre pasa porque pasan esos momentos que nos acontecen.
A mi persona y a mi esposa nos han pasado bastantes situaciones ... asi como traiciones, nuevos amigos y cuando aparece la calma para el corazon, es cuando de verdad se enfrentan situaciones bastante crudas y duras.
Una de ellas fue la partida de mi mama, aun creo que esta en su cuarto y que en cualquier momento la vere y abrazare como era costumbre ...
Las situaciones en el arte marcial han sido tambien dificiles y memorables desde que decidi dedicarme a este gran trabajo que me encanta y disfruto  mucho cuando lo estoy ofreciendo y enseñando.
Las competencias entre la gente que esta cebada desde su diario vivir, llevandolo el lugar donde donde se toman las clases de arte marcial ... 
pues no es bueno mezclar ciertos sentimientos y pensamientos hermanos.
El resultado es negativo, siempre.
En el camino del Kempo y PDS - SILAT de verdad jamas creiamos tanta cosa que pasa y que hasta hoy en dia tengo grandes admiradores sin que mi persona supiera  ni sospechara, ja, ja, ja ... debi imaginarmelo desde un principio, je, je ...
Cada examen y evento que hemos presenciado, promovido cooperado y planeado creanme que no es facil, para nada.
Tambien hemos dado clase en parques donde nos llovio, vientos mmmmuuuuyyyy huracanados ja, ja, ja, epocas de frio y tambien de mucho calor ... vaya que tiempos!!!.
Nos cambiamos de un lugar a otro dejando recuerdos y amigos que estimamos.
Eventos dificiles como por ejemplo los examenes que han sido masivos y extraordinarios por parte de nuestros profesores ALTAMIRANO y ALUMNOS ... en fin muchas cosas que han sido gratas pero no faciles, eso si lo aclaro, nada facil ... eso si!!!.
Pero siempre nuestros amigos tanto en clase y fuera de ellas ...
Gente que disfruta de nuestro compromiso en lo que otorgamos; creanme eso es ¡muy emotivo!.
Amigos que se han adelantado a la otra dimension, entrañables y que estimamos bastante.
Esas situaciones son imposibles de detener ...
Eventos dificiles por controlar a tanta gente ... fue en un evento , un congreso hace dos años en un hotel importante en el centro de la ciudad.
Pasados de las 2000 personas y nuestro equipo de seguridad siempre pendiente, que gran equipo, siempre unidos. Eso es lo mas importante, por siempre y para siempre ...
Este es nuestro escudo pasado de SILAT y que venia planeando otorgar todo el SILAT que me enseñaron de manera directa y completo desde hace unos años atras ...
Lo que termino de tomar esa desicion fue la partida de mi madre y ahora nada ni nadie me detendra en hacerlo y claro asi fue, es y sera ...
Seminarios y clases al aire libre son tan magnificientes y memorables que solo quedan en nuestro corazon.
Cada enseñanza y seguimiento hacia nuestros alumnos es, repito: muy emotivo y eso es lo que nos llena de mucha confianza en seguir adelante con nuestros planes dentro del ambito marcial refiere.
Los eventos que hemos planeado son para dar a conocer nuestros sistemas marciales que manejamos asi como el arte marcial en general.
Solo nuestros alumnos o alguien quien alla precenciado nuestros eventos, podra decir que fue de todo lo que les platico y que de echo acaba de pasar el penultimo examen del año en curso 2014 satisfactorio y emotivo.
Nos estamos preparando para el ultimo examen que sera el primer Sabado de Diciembre y para el 6 un dia despues el definitivo que es el examen  de cintas negras y danes que cada año se celebra en el bosque de Aragon, ahi estaremos hermanos, seguro!!!
Mas que nuestro alumno Fer, realizara su examen de
 CINTA NEGRA, asi Fer y vamos por mas!!.
Estas fotos hablan por si solas y lo mas grato es que nadie se ha ido con mal sabor de boca.
Cada alumno que tenemos, cada clase, es especial. Ese es mi punto de vista.
Ningun examen se regala, todo cuesta desde nuestro esfuerzo, tiempo, dedicacion y economicamente hablando.
Las cosas de esta forma se valoran aun mas.
Asi debe ser. 
La existencia de cada uno de nosotros debemos estar agradecidos por los momentos gratos y dificiles que acontecen en nuestra vida. Siempre ser humildes, siempre ...
Ahora estudiamos SILAT de manera seria y que gracias a mi madre decidi enseñarlo, entregarlo de manera seria y responsable como siempre debe de ser chavos.
Se que no es facil retener cada movimiento, tecnica o forma ... pero ... con la practica, constancia y entusiasmo se logra de manera irrefutable. Recivamos con agrado nuestro sistema que estemos practicando.
PDS - SILAT
es el nombre de este fabuloso sistema y conceptos que se entregan en clase 3 dias a la semana y un cuarto tambien habra apartir de este domingo en el parque Mexico y que arrancaremos apartir de las 10:30 am hasta las 12:00 am.
¡¡¡QUEDAN TODOS INVITADOS!!!
Practicaremos los 3 sistemas que llevamos en nuestro diario entrenar y son:

KENPO AMERICANO ORIGINAL
KEMPO CHINO MODERNO
PDS - SILAT

Estare subiendo mas informacion hacerca de la clase de los Domingos, gracias por su apoyo y demanda para clases.
Esta es la primera parte de varias anecdotas, eventos y recuerdos en el ambito marcial refiere.
Por ahora no cuento con fotos de algunos eventos ya que desgraciadamente no contaba con camara ni cosas por el estilo en aquellos tiempos.
Pero estamos en la jugada y siempre sera asi!!!.
En el presente mi entrenamiento sigue de manera correcta para despues otorgarlo con gusto acada persona, alumno que perciva, que sienta el arte marcial en su corazoncorazon me esta Todo se lo debo a mi GURO SAMAEL que me entreno en el arte del SILAT, KEYSI, KALI, CLOSE COMBAT Muy agusto estamos,
¡Gracias GURO!.
En fin, se conocen gentes de todo tipo y seguimos adelante y siempre  sera de esta manera, sin parar! ...
Saludos a mis alumnos y profesores:
Fer, Jorge, Max, Alejandro, Juan
y a nuestros profesores:
ALTAMIRANO (Padre e hijo), Jorge y Alex asi como a 
Guru Samael
Ellos son mis unicos instructores hoy en dia y siempre.
¡LES MANDO A TODOS UN GRAN ABRAZO ESTEN DONDE ESTEN!

No me despido, nos vemos en clase y en los eventos que se estan otorgando y programando para futuro.

Por ahora no faltes el proximo Domingo 26 de Octubre 2014 apartir de las 10:00 am al seminario de KERAMBIT donde se esta regalando una chamarra oficial de PDS - SILAT.
Tambien esta incluido constancia de participacion, y KERAMBIT (entrenamiento).

Aparta tu lugar ya!!!
Para mas informes y lugar de aplicacion de 
SEMINARIO KERAMBIT 
TECNICAS DE COMBATE
(1ER NIVEL BASICO)
Checar cartel para mas informacion!!:

PROFESOR
FERNANDO.