domingo, 18 de noviembre de 2012

KEMPO CHINO CLASES - ARTIUM DANCE CENTER


KENPO CHINO MODERNO

Ven y practica KEMPO CHINO. Fortalece tu cuerpo y desarrolla intuicion, rapidez y sensibilidad en este arte tan fascinante y explosivo al mismo tiempo.
Comprueba que el instructor con el que acudas este debidamente capacitado porque el arte marcial se presta para que mucha gente se diga ''instructor'' sin conocer realmente lo que esta dando en clase, asi como su certificado marcial que es regalado por sus cuates. Ojo y cuidate de los charlatanes!.
Cuando acudas a una clase de prueba con todo gusto te contestare tus inquitudes si tienes dudas de la autenticidad del KEMPO CHINO.
Recordemos que KEMPO es un sistema antiguo de mas de 2000 años de existencia. La finalidad de KEMPO CHINO es  formar individuos con caracter, respeto y seguridad maxima aplicando la defensa personal en cada momento de nuestras vidas.
KEMPO CHINO tiene un programa a seguir sin detener el avance de los alumnos. Ya que es necesario saber en que nivel te encuentras en tu practica marcial o sistema que manejes.
KEMPO CHINO ofrece: Disciplina, Seguridad y mas que nada acondicionamiento fisico porque es importante que el cuerpo este fuerte asi como bien nutrido para soportar cada bloqueo o pateo marcial.
Los examenes son necesarios para que el alumno conozca su avance el cual le indica en que nivel se encuentra.
El calentamiento y acondicionamiento fisico son importantes  en cada sistema marcial porque nos ha pasado con algunos ¿instructores? (FANTOCHES Y FLOJOS) que en el examen exigen del alumno ejercicios que jamas se hicieron en clase a un punto de lastimar o dañar al practicante. La educacion es importantisima cuidar asi como el respeto a los demas cosa que los ''FANTOCHES'' no tienen.
Tenemos alumnos que son de calidad y que otorgan lo mejor de si en cada clase de KEMPO CHINO.
El manejo de armas se puede comenzar a enseñar cuando el alumno se preste ,sin prejuicios o peros.
Toma una clase de muestra sin compromiso!.
KENPO CHINO MODERNO
ARTIUM DANCE CENTER

Murillo No:10-C Col. Mixcoac
(A 3 cuadras del metro Mixcoac, entre Av. Revolucion y la calle de Miguel Angel)
Tel: 55 63 07 56
Niños:
Martes, Jueves:
5:00 a 6:00pm
Sabados:
10:00 a 11:00am
Adultos:
Martes, Jueves
6:00 a 7:00pm
Sabados
11:00 a 12:00am
NO TE EQUIVOQUES, PRACTICA UN SISTEMA SERIO, SIN TAPUJOS NI MENTIRAS Y CON EL TRATO QUE TE MERECES.
¡OJO!:
QUE NO TE ENGAÑEN DICIENDO QUE ES UN SISTEMA FENOMENAL O QUE TE HABLEN EN CHINO EN CLASE ASI COMO CADUCIDAD EN CERTIFICADOS DE GRADO MARCIAL, PERDERAS TU TIEMPO Y DINERO LAMENTABLEMENTE.
NOSOTROS ESTAMOS CERTIFICADOS ANTE LA CONADE Y FEDERACION MEXICANA DE KARATE.