lunes, 26 de noviembre de 2012

NUESTRAS CLASES PARA NIÑOS KENPO CHINO Y KEN RYU TAE COMBAT SYSTEM

Saludamos a cada uno de ustedes que nos visitan en este su blog: KEN RYU TAE.
Mostramos una foto de donde damos clase actualmente de Kenpo y Ken Ryu Tae. Como pueden observar el piso esta muy limpio y perfecto para practica marcial, tenemos espejos y gran ambiente. 
Es muy tranquilo este lugar y estrenaremos el proximo 8 de Diciembre (2012) examen en estas intalaciones para dar fin de año con cinta nueva y grado nuevo a cada uno de nuestros alumnos!.
Nuestros pequeños entrenan sin problema alguno los sistemas que ofrecemos al publico en general: Kenpo Chino Moderno, Ken Ryu Tae Combat System y Defensa Personal.
Cada postura es revizada y perfeccionada para bien de nuestros peques.
La disciplina se impone dando valores como: respeto, humildad y el no criticar a nada ni a nadie. 
Recordemos que el comportamiento humano debe ser educado y revizado para nuestro bien y trato social en cada momento de nuestras vidas.
La practica marcial que nosotros otorgamos como instructores de Arte Marcial  es limpia, sincera y de calidad.Asi como nuestra amistad que queda sellada con cada uno de ustedes.
Como pueden observar cada sistema es diferente asi como en uniforme.
Las Katas y tecnicas son primordiales en estos sistemas marciales para efectuar un movimiento en emisferios y coordinacion total de la maquina humana. 
Cada uno de nuestros niños otorga lo mejor de si en su practica marcial.
Ofrecemos un descanso en la sala de espera donde podras adquirir diferentes bebidas calientes o frias segun tu gusto asi como pequeños bocadillos en lo que esperas a tu familiar o amigo cuando entrena cualquier actividad.
Puedes llevar laptops o compus pequeñas porque tambien tenemos red en este lugar. 
Las tecnicas son disciplina asi como el conocer cada movimiento de Kenpo Moderno y conocer el porque tambien es muy importante.
Nuestros niños se divierten y nunca son mal tratados o discriminados.
El ambiente es agradable y todos se llevan de maravilla. 
El acondicionamiento y ejercicios son primordiales para una practica marcial llamese la que se llame!.
El entrenar nuestro cuerpo diariamente o los dias que nos toque practicar nuestro sistema marcial es importante ejercitarlo y nutrirlo lo suficiente para aguantar y poder seguir adelante en nuestro progreso marcial. 
Recordemos que siempre existe alguien mejor que uno; asi que nunca creernos la ultima coca-cola fria o simplemente el unico, el mejor. Nos meteremos en grandes problemas siempre.
La educacion de los padres se refuerza cuando se es un buen instructor, nunca incluir ideas raras o negativas ya que eso seria falta de respeto hacia los padres y alumnos.
Cuando practicamos Arte Marcial tenemos que ser humildes y si no lo somos practicarlo para apasiguar ese defecto tan desagradable que nos llevara por muchos problemas si no actuamos como debe ser.
Los esperamos para practicar:
VEN Y TOMA UNA CLASE GRATIS!!!
KENPO CHINO MODERNO
KEN RYU TAE COMBAT SYSTEM
DEFENSA PERSONAL
MANEJO DE ARMAS ORIENTALES
PELEA EN PISO (GRAPPLING)
ARTIUM DANCE CENTER
Murillo # 10-C Col. Mixcoac
(A 3 cuadras del metro Mixcoac, entre Av. Revolucion y la calle de Miguel Angel)
Tel: 55 63 07 56
Niños:
Martes, Jueves:
5:00 a 6:00pm
Sabados:
10:00 a 11:00am
LA LINEA 12 (DORADA)  TERMINAL (MIXCOAC) TE DEJA CERCA DE  ESTE CENTRO DE PRACTICA. CAMINA SOBRE REVOLUCION HASTA LLEGAR A LA CALLE DE MURILLO.