domingo, 10 de junio de 2012

EXITOSO EXAMEN DE KEMPO CHINO MODERNO 9 DE JUNIO (2012)

Bien presento vestigios del mejor examen del año señores claro, hablamos del 2do examen de la disciplina Kempo Chino Moderno que se realizó el pasado 9 de junio (2012)  en la escuela WV ARTES MARCIALES donde nos dimos cita a las 13:00 hrs. alumnos, instructores y familiares junto con amigos que llegaron puntualmente haciendo efectivo este gran evento dentro de las artes marciales en Mexico D.F.
Los alumnos examinados fueron 6,  2 niños y 4 adultos. Nuestros Sifus Jose Altamirano Mejia y Jose Altamirano Santillan dieron y evocaron este examen del cual hicieron comentarios positivos por el desempeño de los alumnos tanto fisica y mentalmente, otorgando un ambiente positivo y agradable tanto para el publico y alumnos.
Cada examen de Kempo Chino Moderno no es facil, pasar de grado requiere un gran esfuerzo, ante todo  lo mas importante por supuesto son las tecnicas y formas ya que dan evidencia del conocimiento que es otorgado a cada alumno, asi corroboramos entonces la seriedad conque el sistema de Kempo Chino Moderno Trabaja
La experiencia de los Sifus sigue siendo fenomenal asi como su historia recorrida dentro de las artes marciales, llevaron el mando  del examen de forma unica, dinamica, responsable, amigable y exacta definiendo la tecnica de cada alumno. Se subio la prueba a un grado mas de resistencia sin exagerar ni explotar a lo tonto al alumno que de hecho daban para mas (cada uno de ellos) en mi punto de vista como instructor.
Se experimento en este examen resistencia, combate, tecnica y formas para poder calificar a cada alumno que participo en este grandioso examen en pleno (2012) y que dara de que hablar por mucha gente que asistio a este evento.
Cada alumno dio su mejor esfuerzo y estamina para dejar claro que las dos diciplinas que se calificaron (Kempo y Ken Ryu Tae) son serias y explotan lo mejor de cada alumno, la verdad los vuelvo a felicitar y nos sentimos muy orgulloso por cada uno de ellos, sigamos chavos, sigamos ustedes pueden, lleguemos a la cinta negra y mas adelante!!!
La ceremonia de entrega de cintas fue memorable asi como cambio de las mismas para otros alumnos avanzados.
Cada momento que experimentamos en nuestra vida tenemos que analizar si nos conviene o no ya que tenemos que tener en cuenta que todo es ilusion pero existen momentos que la verdad valen la pena vivir hermanos.
Cada uno de los alumnos se sintio satisfecho por el esfuerzo otorgado en este examen, jamas se les olvidara hermanos.
Las caras de satisfaccion de los alumnos nos conmovieron, sabemos que fue cansado pero aun asi sus caras denotaron satisfaccion, la verdad que bien se siente conocernos y mas cuando la amistad nos acerca en nuestro diario vivir.
Gracias hermanos por acompañarnos asi como a los alumnos que van mejor cada vez y de nuevo les felicitamos por su gran esfuerzo que dio frutos para las artes marciales y en especial al Kempo Chino Moderno, de nuevo mil gracias!!!.
Esta foto es para testificar de nuevo el examen de Kempo Chino Moderno  dentro de las instalaciones de la escuela de artes marciales en Mexico: WV ARTES MARCIALES (Recuerdo que ya no tabajamos en ese lugar), visitanos y experimenta nuestras clases de Kempo Chino Moderno ya que es un sistema muy dificil de encontrar hoy en dia y mas en nuestro pais, visitanos en nuestro nuevo y mejor lugar para tu comodidad:
ARTIUM DANCE CENTER
Murillo No.10-C Col. Mixcoac.
(a 3 cuadras del metro Mixcoac
entre AV. Revolucion y la calle de Miguel Angel).
 HACEMOS UN ESPECIAL AGRADECIMIENTO A LOS ALUMNOS QUE PRESENTARON ESTE EXAMEN: ZEYDY, ALEJANDRO,GABRIEL,FRANCISCO,FERNANDO Y EMMANUEL, GRACIAS POR CONFIAR EN NOSOTROS; AGRADECEMOS A NUESTROS MAESTROS JOSE ALTAMIRANO MEJIA Y JOSE ALTAMIRANO SANTILLAN POR EL APOYO QUE NOS OTORGAN; AGRADECEMOS A LOS FAMILIARES Y AMIGOS DE LOS EXAMINADOS POR VENIR A APOYARLOS; Y MIL  GRACIAS A JUAN PABLO AMIGO Y ESTUDIANTE AVANZADO DE KARATE DO POR APOYARNOS CON LA FOTOGRAFIA.
FERNANDO
2DO DAN KENPO CHINO MODERNO
FULL INSTRUCTOR KEN RYU TAE COMBAT SYSTEM
VICEPRESIDENTE I.K.K.A. KENPO AMERICANO D.F.